Muchos atletas optimizan los resultados de sus entrenamientos a través de la suplementación sin embargo algunos cuidados deben ser tomados para evitar algunas complicaciones y aprovechar al máximo las posibilidades que brindan los poderosos nutrientes específicos o generales que la tecnología y la naturaleza pudieron complementar; es por ello que desde la salida de los almacenes de los fabricantes hasta la llegada a nuestra nave, y su salida hacia el destino final se toman las medidas más rígidas normalizadas por la Unión Europea debido que la exposición a la luz, humedad y otros factores pueden afectar la parte física de los envases.
Para proteger la naturaleza completa de los suplementos y su verdadero valor, se puede seguir algunos consejos que siempre deben ser tenidos en cuenta independiente al objetivo, ya que esto permitirá dar no solo seguridad al consumidor, también ofrecer esa particular esencia de sentirse pleno cuando se siente dentro del físico y la mente sus resultados.
Consejos para utilizar los suplementos
Checar el envase original verificando que esté bien lacrado, protegido del aire, luz, humedad, calor y con el sello original.
Mantener el aire comprimido porque no deseamos que el valioso contenido quede expuesto al ambiente tóxico, por ello al usarlos se debe cerrar correctamente y siempre.
No colocar los botes en el equipaje cuando se viaja; el cambio de temperatura ocurrirá de alguna manera y podría afectar la potencia de su estado original.
No dejar los suplementos en el coche por la variación de temperatura y los peligros de la contaminación.
Guardarlos en un sitio oscuro y fresco pero nunca en el cuarto de baño debido a la humedad
Fuente: Fisicoculturismo y Fitness