Estos son sólo algunos hábitos que usted puede abrazar para comenzar acelerando el metabolismo de inmediato. Usted puede haber oído historias acerca de personas que han perdido docenas de libras simplemente cambiando a refresco de dieta o caminar unos minutos cada día. Estos son todos los pequeños hábitos que contribuyen a una gran diferencia y aumentar su metabolismo a través del tiempo. Usted hará la pérdida de peso más rápido y fácil mediante el aumento de su tasa metabólica y quemando más calorías.
1) Muévase más
Las personas sedentarias queman cerca de un tercio de calorías menos por día. Simplemente tomando cada oportunidad para mover pueden hacer una gran diferencia dramática en la cantidad de calorías que quema en un día. Pequeños movimientos se suman con el tiempo a un montón de calorías. El truco es mantenerse en movimiento durante todo el día. Escriba la palabra, Äòmove, AO en sus notas post-y ponerlos en lugares que, Äôll cuenta de ellos cuando, Aore quieto. Entonces, aprovechar todas las oportunidades para moverse, AI aquí, AO algunas ideas para la quema de calorías adicionales:
Toque en sus pies
Balancea tus piernas
Ponte de pie y estirar
Mueva su cabeza de lado a lado
Cambiar la posición de
Retorcerse y juguetear
Cambie el ritmo de arriba y abajo
Use la parte de arriba baño
Parque en la esquina más lejana del estacionamiento
Póngase de pie cuando, Aore en el teléfono y paso de lado a lado
Apriete y suelte los músculos
2) Comer poco ya menudo
La evidencia sugiere que comer pequeñas comidas cada 2-4 horas mantendrá su metabolismo quema más rápido de lo grande, comidas menos frecuentes. Cuando usted come pequeñas cantidades a menudo tu cuerpo está constantemente trabajando para digerir y absorber los alimentos que requieren energía.
3) Comer grasa
Si usted quiere sentirse bien y mantenerse sin grasa es necesario primero que pone adentro de grasa no sólo sabe bien que nuestro cuerpo necesita para que funcione de manera eficiente. Al consumir varias porciones, Äòhealthy, grasas AO todos los días se va a aumentar el potencial de la quema de calorías. Trate de incorporar las grasas como el aceite de linaza, aceite de cáñamo, el aceite de oliva, los aguacates, salmón, atún, nueces y semillas en su dieta diaria.
4) Beba agua fría
La evidencia muestra que su cuerpo puede gastar más calorías tratando de elevar el agua fría a la temperatura de su cuerpo, entonces, las bebidas calientes. Y sobre todo estar bien hidratado ayudará a su cuerpo, los procesos metabólicos AOs quema más rápido.
5) El ejercicio con pesas
El entrenamiento con pesas aumenta su metabolismo en un número de maneras. Por el levantamiento de pesas que se basará el tejido muscular. Y el tejido muscular es metabólicamente activo, por lo que requiere de calorías, incluso cuando está en reposo y por lo tanto ayuda a aumentar la quema de grasa enzimas en su cuerpo.
6) Condimenta
Comer alimentos picantes puede acelerar su metabolismo. Sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede ayudar a mejorar el metabolismo y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. ¿Puede, AOT soportar la idea de la canela en el café de la mañana? Especias con pimienta, ají molido o el wasabi.
7) comer más proteínas
La proteína requiere una descomposición química más compleja por su cuerpo para ser digeridos y utilizados como combustible. Por ejemplo, 100 calorías de proteínas puede tardar hasta 30 calorías para procesar. La proteína también necesita más tiempo para digerir y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre durante períodos más largos de tiempo y esto puede ayudarle a no comer en exceso durante el día. Comer una porción de proteína en cada comida y como parte de sus bocadillos y se incrementará el número total de calorías que usted quema cada día.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION