Corras por donde corras: en la playa, en la montaña, en la ciudad… ¡Seguro que tu música va contigo! Os presento mi top 5 de este verano para darle caña a los entrenamientos de running: ¡a tope!
Calentamiento – One more night (Maroon 5): perfecta para comenzar con un poco de carrera suavecita. No es que yo sea fan de Maroon 5, no… ¡Es que soy la fan number one! Con su nuevo disco Overexposed se superan con cada tema que sacan, y este es su single más reciente. Mientras esperamos impacientes el vídeo oficial para poder disfrutar de Adam Levine luciendo tatuajes os dejo este otro con los lyrics de la canción.
Carrera contínua – Breathing (Jason Derulo): ¿empezamos a darle caña a la carrera? Nada mejor que la música de Jason Derulo para coger energía y salir corriendo. La voz del cantante de R’nB mezclada con unos toques de música electrónica y discotequera nos dejan este temazo, perfecto para las mañanas de verano.
Máximo esfuerzo – F*ck U betta (Neon Hitch): ¿bajamos un poco el ritmo porque llega una cuesta arriba? Pues os dejo esta canción, que es toda una declaración de principios, para que os dé fuerzas para afrontar esas subiditas. Personalmente, soy muy fan de Neon Hitch, a pesar de que no se ha escuchado mucho en nuestro país: os recomiendo su colaboración con Gym Class Heroes en Ass Back Home, ¡imperdible! ¡Atención al videoclip, que no tiene desperdicio alguno!
Intervalos – Save the world (Swedish House Mafia): si buscáis cambios de ritmo en una misma canción para realizar intervalos, esta es vuestro tema. Este hitazo está rompiendo en todos los clubs este verano, y no podía faltar en nuestra recopilación. Con un toque de dance clásico, una melodía pegadiza y unos lyrics llamativos ha conseguido hacerse dueño absoluto de todas las pistas de baile. Perfecto para realizar una carrera suave y acelerar a tope cuando llega el…. ¡subidón!
Sprint – Love Killer (Killer Barbies): para la carrera de velocidad, cuando nada ni nadie te puede parar, he escogido un temazo remember que seguro que a más de uno os trae muy buenos recuerdos. Nada más y nada menos que Silvia Superstar y su grupo dando guerra con unas guitarras muuuuuy cañeras que nos dan el empujón perfecto para nuestro último sprint: ROCK ‘N ROLL, BABY!!!
Bonus track: This ain’t a love song (Scouting for girls): como siempre, no nos puede faltar un temazo para los estiramientos, y desde hace unas semanas éste es mi favorito. Scouting for girls es una banda inglesa con una buena trayectoria de música de calidad y algunos hitazos en su haber (¿quién no conoce el fresquito She’s so lovely?). En cuestión de combinar teclados, guitarras y voces para mí se encuentran entre los mejores: los lyrics están a la altura de The Fray, Snow Patrol y otros grupos similares más conocidos, así que os invito a que los escuchéis.
Bueno, pues esta es mi apuesta musical para correr este verano, ¿qué escucharéis vosotros?
Fuente: Lady fitness