Si usted está llevando alrededor de unos pocos (yo uso el término vagamente) kilos de más, como la mayoría de nosotros, todos ustedes saben todas las razones por las que debe tomar el peso. Esto reducirá el estrés en nuestro corazón, reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer, la posibilidad de diabetes, sentirse mejor, verse más atractivos, etc
Hay 101 razones por qué, pero puede ser un verdadero dolor de cabeza para finalmente obtener ese peso de encima. Que empujar realmente duro, hacer un poco de progreso, conseguir el lado seguido, y bam que son más pesados, entonces comenzó.
Es enloquecedor. Basta con que el problema, he creado 5 sencillos pasos para realmente bajar de peso y mantenerlo apagado. Estos pasos se pueden aplicar a cualquier cosa, pero nos estamos centrando en la pérdida de peso aquí.
1. Sabe lo que quiere
2. Saber dónde estás
3. Seguimiento de sus resultados
4. Corregir el rumbo
5. Tener que rendir cuentas
Ahora todo el peso del esfuerzo adicional derretirá. Sí, claro! Una simple lista de cinco elementos que no se va a hacer, así que permítanme explicar las complejidades de los temas 5 y en el que cuelga normalmente se produce cuando se aplica a la pérdida de peso.
1. Sabe lo que quiere
Este es un simple muertos. La mayoría de las personas que quieren bajar de peso tiene una idea de cuántas libras que les gustaría perder o cómo les gustaría que su cuerpo para mirar.
Creo que podemos decir con seguridad si su cuerpo comenzó a buscar la forma en que quería que, usted sabe, aunque no tenía completamente trazado y detallado.
2. Saber dónde estás
Este es el gran viaje hacia arriba. Casi siempre es pasado por alto y es la razón número uno para arriba y abajo Yo Yo efecto que la experiencia con la pérdida de peso. Estamos contentos con cómo nuestro cuerpo se siente y cómo se ve y es doloroso para acercarse y tener una idea exacta de dónde estamos. Por desgracia, tenemos que saber dónde estamos, para poder juzgar con precisión los resultados que estamos obteniendo.
Usted está en un viaje a San Diego, California. Que le gustaría comenzar su viaje de Phoenix, Arizona, pero que realmente no sabe dónde está. No hay problema. Usted obtiene un mapa de Arizona / California y encontrar que un simple viaje de seis horas al oeste de la Interestatal 8 te llevará a San Diego.
6 horas más tarde, usted no tiene idea dónde se encuentra y que definitivamente no es cálida San Diego. Se siente derrotado y quiere dar para arriba! ¿Cree que el del coche? Los mapas estúpidos? San Diego? A ti mismo?
Ahora lo que si te digo, que eran en realidad en Nueva su ciudad no, Phoenix, Arizona. Un coche al oeste viaje de 6 horas de Nueva York nunca se llega a San Diego.
Si usted se tomó el tiempo para encontrar con exactitud dónde se fueron, que habría sido capaz de elegir los medios adecuados para llegar a San Diego y tienen una expectativa de cuánto tiempo tomaría.
Este es el mismo con pérdida de peso y nuestra condición física personal. En nuestra mente, pensamos que somos a partir de una condición física diferente, entonces somos realmente. Cuando los resultados no siguen la ilusión en su mente, nos enojamos.
3. Seguimiento de sus resultados
Esto es conceptualmente simple. Si no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo, ¿cómo sabemos lo que está funcionando? Podría ser un simple de hacer, pero también es fácil no hacer. Al final, la mayoría de la gente nunca un seguimiento de sus resultados.
4. Corregir el rumbo
Nos encanta hacer esto. Tenemos que sin duda alguna. Es como un paso de saber lo que quieres. Tratamos la dieta nuevos alimentos, la súper máquina de sentarse, y el hip hop cardio poder energético clase de yoga quemador de grasa.
Podemos ser grandes en el cambio hacia arriba, pero sin saber dónde estamos partiendo de una historia y de los resultados de un seguimiento, no tenemos idea de lo que debemos cambiar, o incluso en qué dirección debemos ir.
5. Tener que rendir cuentas
No, la rendición de cuentas! Esa es una mala palabra. No quiero que nadie sepa lo que estoy haciendo, o que es más importante lo que yo no lo estoy haciendo.
Así que, ¿por qué nos oponemos a la rendición de cuentas, su arma secreta para bajar de peso? Porque funciona! Si conoces a alguien que va a estar observando, que debe seguir a través o por lo menos se siente muy incómodo no cumplirlo.
La rendición de cuentas cuando se usa con sabiduría es el último refuerzo turbo a su pérdida de peso. Puesto que usted va a rendir cuentas de todos modos, que también podría sacar algo de él.
Utilizando la rendición de cuentas por adelantado, usted puede alcanzar el cuerpo de sus sueños. Si dejas que tu cuerpo a usted responsable, se lanzará en la grasa en lugares que no quieres que sea.
El mayor obstáculo para la pérdida de peso no está tomando ninguna medida. No importa qué tan bueno es el plan, que no sirve para nada si no lo sigue. Entonces, ¿qué debo hacer ahora?
En primer lugar obtener Responsable.
Adelante este artículo a alguien a quien respeto y se preocupan y les digo que quieren rendir cuentas a fin de despegar mis kilos de más. Cuando están de acuerdo en que el apoyo, empezar a trabajar a través de los pasos 1 – 5.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION