Bueno, por fin he sacado un momento para hablaros un poco sobre mi entrenamiento para la San Silvestre (sí, un lunes a las 8:30 de la mañana, qué le vamos a hacer…), así que aquí van mis primeras impresiones.
Imagen de undefeatedrunning.blogspot.com |
Si tuviera que resumirlo en una palabra, ésta sería «agotamiento»: ya os dije que yo no soy una persona de correr, así que me está costando bastante seguir el ritmo. El primer día sólo conseguí hacer 30 minutos de carrera, pero poco a poco fui creciéndome, y al final de la semana he conseguido alcanzaros en los tiempos de entrenamiento. También he de decir que sigo haciendo mi entrenamiento con pesas, más por afición que por otra cosa, y es que yo necesito mis levantamientos (o clases de Body Pump) para estar a tope!
Ayer domingo estuve algo pachucha, sin comer nada en todo el día excepto un caldito, pero hoy estoy de nuevo a tope y llena de energía, así que continuaremos dándole duro esta semana!
Mucha suerte a todos los que entrenáis, ya sea con Vitónica o por vuestra cuenta, y espero que me contéis vuestros progresos!
Saludos!
Fuente: Lady fitness