1. Eliminar el pensamiento constante de la dieta. La mentalidad de la dieta no funciona. Las dietas son temporales. Por lo tanto, los resultados de las dietas son temporal. Uno no puede perder peso y volver a los viejos hábitos de comer. Fitness es un permanente compromiso! Aprenda a disfrutar de la aptitud permanente.
2. Piense a largo plazo. Se requiere de un pensamiento a largo plazo, cada vez que usted decide hacer ejercicio o comer sano. Piense cuánto más, en la satisfacción de un tener para si mismo, un cuerpo sano y en forma, en comparacion de tener una vida mas corta con el diario placer de la comida chatarra y sin practicar algun deporte.
3. Sea firme. Niéguese a aceptar el fracaso de su pérdida de peso. Eliminar todas las dudas personales. Si usted come en exceso, de inmediato volver a centrarse en su objetivo de éxito de pérdida de peso.
5. Cuida tu alimentación, incluso con el ejercicio El ejercicio no significa comer sin límites. Una mujer de 140 libras tendría que caminar rapido 120 minutos para quemar las calorías de un vaso de cappuccino chocolate mocha más una porción de pastel. Incluso con el ejercicio regular, usted debe estar atento a su alimentación, de lo contrario usted no va a perder las libras deseadas.
7. Mantenga un diario de alimentos Para perder peso, usted debe consumir a diario menos calorías que la que usted quema. Comprar un diario de alimentos y de libro contador de calorías de las comidas, le ayudara. Lea las etiquetas. El promedio de la mujer para perder peso semanalmente, es de 1-2 libras semanales por ingerir un promedio 1.200-1.500 calorías diarias. El hombre promedio puede perder 2-3 libras por semana por comer entre 1,800-2,100 calorías diarias.
8. No crea en la magia, las píldoras que se fabrican de productos para la pérdida de peso fácilmente, son comerciales y fantasiosas. No crea que el «producto espectacular» que se ve en un comercial, esa no es su solución en la pérdida de peso corporal. Los increíbles hombres y mujeres con cuerpos espectaculares en los infocomerciales , son modelos que siempre han estado en forma. No hay ninguna solución rápida pérdida de peso. Hay que trabajar duro.
No le tema a la bascula, ella es imprescindible porque le impide un aumento de peso constante. Pesarse una ves por semana seria lo recomendable, de preferencia antes de desayuno, para obtener una revisión de la realidad acerca de su progreso pérdida de peso.