Recientemente he hecho un descubrimiento muy sorprendente que me ha ayudado a detener la espiral de ataques de depresión. En este artículo, que escribo sobre este descubrimiento que espero ayudar a otras personas a llevar una vida mucho más feliz, libre de ansiedad y estrés.
Yo soy el tipo de persona que puede dejar que las cosas se ponen encima de mí. Si estoy corriendo de aquí allá y en todas partes por mi familia o amigos, a menudo me marché muy agotado y exhausto. Estoy seguro que este es el mismo para muchas personas, pero la forma en que me afecta a mí en los próximos veinticuatro horas es algo diferente. Me parece que perder toda mi energía y esto, entonces puede fácilmente me llevan a pensar de una manera muy negativa, que a menudo termina conmigo llegando a ser absolutamente deprimido.
Por alguna razón esta depresión puede quedarse y de una manera acechan mi vida desde hace unos días. Me empiezan a preocuparse por el futuro, empezar a pensar que soy un fracaso, comienza a volverse paranoico acerca de lo que otros piensan de mí y, básicamente, se da miedo salir de mi propia casa.
He hablado con mi familia y especialmente a mis padres acerca de este tema. Ellos me han aconsejado que busque la ayuda de un médico. Debo decir que a pesar de que este sería un buen consejo para la mayoría de la gente, siento que soy el tipo de persona que podría llegar a ser fácilmente conectados y dependientes de los comprimidos que se describe. Ciertamente, no queremos una adicción a añadir a mis problemas.
Posible solución a mi depresión
Hace unas semanas estaba viendo un programa de televisión que desde entonces ha tenido un enorme impacto en mi vida. Era un programa de tipo militar y habló de cómo un grupo particular de todos los soldados aparentemente se enfermó y no pudo ni siquiera completar la rutina de la mayoría de las tareas.
Un médico o algún otro tipo de personal médico fue llamado a su campamento para investigar lo que estaba mal. La creencia inicial era que era probable que haya alguna forma de intoxicación alimentaria.
El médico dijo en realidad que los hombres habían privación de sal y llamó a una gran cantidad de tabletas de sal para ser comprado hasta el campamento.
Pensé en esto y se preguntó si esto podría ser la causa de mis propios problemas.
La próxima vez que me sentía cada vez abajo, o cuando estaba muy cansado, me comí los productos alimenticios que contenía una gran cantidad de sal y estoy muy contento de informar que pronto me recuperé mi energía y los niveles de confianza. Una solución simple a lo que antes era un problema tan grande para mí.
Si usted también es el tipo de persona que es a menudo deprimida trate de comer sal un poco más, que sólo podría cambiar su vida.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION