Tres duras realidades de la musculación

Es evidente que dentro de la musculación el término “cierto” es muy relativo, pues lo que es bueno para una persona puede ser pésimo para otra pero existen algunos conceptos que a pesar de ser efectivos y válidos para todos, van contra la creencia de la mayoría de las personas y se hacen verdades que son indeables o cruces pesadas en el camino para construir un físico fenomenal ya sea en la musculación o en el fitness.

Los suplementos y la conciencia

Todos sabemos que los suplementos complementan la dieta y no lo contrario, el problema es que la preocupación se centra en en saber cuál es el mejor combo de suplementos al momento de diseñar la dieta; es lo que realmente traerá buenos resultados.

No es difícil encontrar personas que crean terremotos de dilemas para saber si es mejor tomar el Whey inmediatamente o antes del entrenamiento, si es mejor saturar la creatina o no, mientras el resto del día comen comidas chatarras y siguen pensando si hay cosas erradas dentro de su suplementación cuando los resultados no aparecen.

La realidad es que la debilidad del practicante de musculación se encuentra en su dieta; y si esto pasa los resultados serán medíocres y no habrá ningún mega stack de suplementos de última generación que cambiará este hecho.

Los problemas personales

La falta de dinero, trabajo, estudios, la pareja, y la familia muchas veces incluyen una serie de problemas personales y siempre se convierten en un pésimo aliado del entrenamiento y la dieta, sin embargo están lejos de ser excusas para desistir de los objetivos; la gran verdad es que los obstáculos siempre existirán y el mundo ni el cuerpo no van a parar a causa de esto.

Si el practicante no tiene tiempo para comer o entrenar bien, no se crecerá y punto final; entonces aparecen las dos opciones que incluyen aceptar resultados inferiores o dar un espacio para estar enfocado detrás del objetivo.

Ya sea que se falla o no, muchas personas simplemente creen que el mundo para a causa de los problemas personales y a quedan esperando por un milagro que se dé por sí solo; sabemos que eso no va a acontecer a menos que se viva de las ilusiones.

Los atajos y la experiencia

Es muy común querer encontrar el mejor método de entrenamiento y la mejor dieta para cada objetivo, es una búsqueda natural que forma parte de la rutina de todos que están en la lucha por el físico fenomenal; el problema es que mucha gente pierde tiempo y esfuerzo en la búsqueda de atajos siendo pesado estar dando vueltas en lo mismo sin ser necesario.

No existe los atajos cuando hay recetas listas para construir el cuerpo; la decisión y la voluntad siempre faltan pero el tiempo y la experiencia son aliados que se convierten en el mejor método para el entrenamiento,

Solamente después de varias tentativas y errores se va a descubrir cuáles son ejercicios que funcionan individualmente, o cuáles son los alimentos que se consigue consumir con más facilidad y en mayor cantidad.

Es más fácil ganar la lotería que acertar en el entrenamiento y la dieta en la primera tentativa.

Scroll al inicio