Con la acelerada sociedad de hoy, aprender a manejar y lidiar con la ansiedad son muy importantes. Cada uno tiene que encontrar la manera de sobrevivir a los inevitables reveses y realidades difíciles de la vida, que incluyen cuestiones interminables dinero, apretadas agendas de trabajo, problemas de relación, exasperantes y los atascos de tráfico increíbles. Estos hechos de la vida son suficientes para hacer que la gente sufre de graves problemas de ansiedad y el estrés crónico.
Experimentar ansiedad no es realmente una mala cosa, porque esto hace que un individuo más fuerte cuando se trata de hacer frente a problemas de la vida. Sin embargo, la ansiedad se convierte en un problema cuando la preocupación y el estrés es persistente o prolongada, por lo tanto, la prevención de un individuo de vivir la vida normal que una vez tuvo. Tal condición psicológica es entonces caracterizar como trastorno de ansiedad.
Afortunadamente, el trastorno de ansiedad es una enfermedad altamente tratable. Los mejores tratamientos para este tipo de trastorno mental incluyen psicoterapia y medicamentos. En cuanto a la prevención de ataques de ansiedad, uno realmente no necesita consultar a un especialista o tomar medicamentos.
Los siguientes son 12 consejos sencillos sobre cómo prevenir y tratar la ansiedad:
1. Reír y sonreír mucho.
La risa es probablemente la manera más simple para evitar los ataques de ansiedad. A veces es mejor no tomar la vida demasiado en serio. Sonriendo y riendo tristeza y el dolor de reemplazo con alivio y alegría. Simplemente reírse de los errores vida todavía, asegúrese de aprender algo de ellos. Contar chistes y ver programas de comedia son perfectos para aliviar el estrés.
2. Sea organizado y flexible.
Nada sale de tanto preocuparse por algo que ya ha ocurrido. En vez de mal humor y deprimirse, hacer algo para cambiar la situación. Hacer planes y ser organizado. Entretener a nuevos planes de acción y propuestas de producción de estos pueden ayudarle a ser más flexibles en la solución de situaciones problemáticas.
3. Practique régimen de relajación.
Cuando la ansiedad y el estrés gatillo, tomar un descanso y relajarse. El cuerpo se relaja en el lento e incluso respirar desde el diafragma, así que trate de respirar profunda y lentamente una vez que el estrés o ataques de ansiedad.
4. Aceptar y aprender de los errores.
Todo el mundo comete errores. Por lo tanto, no hay realmente ninguna razón para que uno se estresan sólo porque él o ella comete errores. Comience reconociendo los errores vida. Sólo recuerde que aprender algo de cada contratiempos comprometidos.
5. Sea activo.
El ejercicio diario no sólo mantiene el cuerpo en buena forma, sino que también ayuda a llevar a cabo asesinos naturales del cuerpo del dolor.
6. Que se diviertan.
Una de las mejores maneras de relajarse es divertirse. Salir y pasar tiempo con los amigos. Las hormonas del estrés se liberan una vez que el cuerpo se relaja.
7. No a la nicotina y la cafeína.
Algunos pueden pensar que el café y el tabaco ayudan a relajarse. Pero esto no es realmente el caso con la cafeína y la nicotina, ya que estos sólo añadir más tensión en el cuerpo. En su lugar, mantener una dieta diaria saludable porque ayuda a que el cuerpo sea menos susceptible a la ansiedad y el estrés.
8. Diga no.
No es nada saludable para recibir la carga de trabajo adicional o aceptar favores demasiados de los demás. Está bien decir que no a las tareas que uno ya no puede físicamente, mentalmente, y emocionalmente manejar. Conocer los límites de una voluntad de prevenir el estrés no deseado y la presión.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION