¿SABES LO QUE ES ETAT PUR?

Hoy quiero hablaros de una firma de cosmética un tanto diferente, se llama ETAT PUR y nos ofrece una cosmética a medida.
288b8207682a59c4988b7dab339a03f3

Intentaré explicaros de una manera simple y sin demasiados tecnicismos qué es lo que nos ofrece esta firma francesa.

63cb07d9861962a2ae65a79c50daf7dd
Deciros que aterrizo en España a principios de este año intentando transmitir una filosofía un tanto diferente en el campo de la cosmética. Bajo el lema «A cada piel su solución«, ETAT PUR nos ofrece, a unos precios muy asequibles (más abajo lo detallo), productos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada piel, teniendo en cuenta el tipo de piel, el color, la edad, el estilo de vida o el entorno. En su catálogo podemos encontrar hasta 80 productos diferentes que han sido desarrollados y elaborados por el Centro de Investigación del Grupo Bioderma e Institut Esthederm (de este último os hablaré en breve).
Sus productos se clasifican en dos grupos:

Los activos puros, o tratamientos específicos, que aportan una solución concreta a cada para cada problema: deshidratación, manchas, arrugas, … Podemos utilizar estos activos de forma individualizada o utilizar varios al mismo tiempo si lo que queremos tratar son varias cositas (por ejemplo, arrugas y deshidratación).

8c27a5716a0cbcfb7bb18f06a03f66b9

El segundo grupo son los productos de cuidados diarios, o llamados cuidados biomiméticos. Y me diréis, pero Laura eso qué es! Son tres grupos de productos (limpieza y purificación, hidratación y nutrición y cuidados universales) que se llaman así porque están formulados con ingredientes que son biológicamente iguales a los componentes de nuestra piel. De esta forma conseguimos que se asimilen más facilmente!
8226682d245d3066668abca21639919c
Como os decía podemos utilizar cada producto independientemente o bien combinándolos entre sí para obtener un resultado personalizado y acorde a nuestras necesidades!
Podéis saber más acerca de su filosofía y productos en su página web (AQUI). Por cierto, en su misma página también se pueden adquirir los productos 🙂
Lo mejor:
* cosmética personalizada con unos precios estupendos! (todos los productos rondan los 10€y ninguno pasa los 20€). Evitan cualquier gasto supérfluo para los consumidores finales. No hay intermediarios, prescinden de packagings lujosos, nada de campañas de márketing con celebrities y no están presentes en tienda físicas (sólo on-line). Todo ello para que el consumidor pueda adquirir productos de calidad a un precio asumible.

* Web completísima con asesoramiento y cuestionario para determinar qué productos son los más adecuados para ti.
* El primer envío es gratuíto y con cada pedido que hagas te envían tres muestras gratuitas!

da6b01fb706377f3754bdd1d19e3d929

Os dejo un VÍDEO cortito e informativo sobre estos productos:
¿Conocíais ETAT PUR? ¿Qué os parece su filosofía y sus precios?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio