Durante unas semanas estuve recibiendo en casa unas bonitas postales firmadas por una tal Daphne y enviadas desde Saint Tropez, unas postales una tanto misteriosas que nos tenía a más de una intrigada. Pero, ¿quién se escondía detrás de esas postales?
Nada más y nada menos que DIOR. Mediante esta original campaña, DIOR nos daba a conocer el lanzamiento de sus dos nuevos perfumes: EAU SENSUELLE y EAU FRAÎCHE, dos nuevas fragancias llenas de glamour.
Los dos perfumes son en realidad una nueva versión de Dior Adicct Be Iconic. ¿Quieres saber más acerca de estos dos perfumes y cuál de los dos es mi preferido? Vamos a ello!
He de decir que los dos desprenden elegancia, sensualidad, mucha feminidad y alegría. Los frascos son iguales, lo único que cambia es el color, una fragancia es rosada y la otra malva.
Por una lado tenemos DIOR ADDICT EAU FRAîCHE es una fragancia rosada dulce, floral, afrutada y fresca. ¿Sus notas? Bouquet de Freesia, Flor de Loto blanca, pomelo agridulce, granada y Bergamota. Una fragancia realmente rica!
Por otro lado tenemos, DIOR ADDICT EAU SENSUELLE es una fragancia más floral y muy femenina en la que la rosa ocupa un papel predominante. Es un aroma más intenso que el de Eau Fraîche, quizá una fragancia más nocturna y romántica.
La verdad es que las dos huelen de maravilla pero si me tengo que decantar sólo por una, me quedo con EAU FRAîCHE, fresquita, dulce y duradera!
Os dejo con el Spot publicitario de DIOR ADDICT, protagonizado por la guapa y joven modelo holandesa Daphne Groeneveld, que recuerda mucho a la sensual Brigitte Bardot. Espero que os guste!! Desprende alegría, optimismo, glamour y diversión!
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿qué os parece el spot? ¿qué tipo de fragancias soléis utilizar en verano?
Fuente: MY WELLNESS LAB