Me gusta ver iniciativas como la que ha llevado a cabo DKNY a través de su fragancia PureDKNY Verbena (de la que os hablo un poquito más abajo). Está claro que las grandes empresas tienen un fuerte e importante poder mediático y ellas lo saben, por eso me parece fantástico que lo utilicen para tocar la conciencia y expresar su compromiso social. Me considero una persona bastante comprometida e intento colaborar siempre en la medida de lo posible. Tenemos a dos críos de Anantapur (India) apadrinados (Nagaveni y Renuka) desde hace más de diez años con la Fundación Vicente Ferrer, y el saber que esos críos están bien y que contibuyo en su educación, es de las cosas que más me pueden llenar. Es por eso, que cuando recibo noticias o informaciones sobre gestos solidarios no puedo más que compartirlo con vosotras.
El objetivo de PURE DKNY es elevar la conciencia de la pobreza mundial a través de su colaboración con el programa Access África de CARE. A través de esta colaboración, lo que Pure DKNY está consiguiendo es ayudar a llamar la atención la mejora sustancial del futuro económico de las mujeres, gota a gota. Por medio de la compra de la verbena de los agricultores locales de Togo, en su mayoría mujeres, pureDKNY ha dado un gran paso para ayudar a garantizar una producción de verbena a largo plazo en Togo.
En este vídeo podréis saber un poquito más acerca de esta bonita colaboración.
Esta es la fragancia pureDKNY Verbena ( yo no la he probado pero tiene pinta de ser fresquita y natural).
Como véis esta fragancia se ha envasado de forma que refleje su intención pura y simple. La esencia se conserva en un frasco de cristal inspirado en una gota de lluvia; realizado en cristal 100% reciclable con un tapón de aluminio también 100% reciclable y su envoltorio exterior se ha realizado con papel de Bosques Certificados. Como véis concienciación de principio a fin.
Sobre la fragancia deciros que la nota principal es de Verbena y Albahaca. Aunque es una planta, el olor de la verbena nos recuerda a olores cítricos como el del limón, así que os podéis hacer una idea de lo fresquita que puede ser.
La verdad es que me parece una fragancia muy de este tiempo que viene (primavera-verano) y su estética tan sencilla y pura, me encanta!
¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿Soléis utilizar alguna fragancia de DKNY? ¿Qué os parece esta propuesta para el cambio de estación?
Fuente: MY WELLNESS LAB