Muchas personas en estos días tomar antioxidantes para contrarrestar el efecto perjudicial de los radicales libres. Los antioxidantes se secó los radicales libres y los convierten en sustancias inocuas. Los radicales libres son conocidos por causar la descomposición del cuerpo celular y por lo tanto, son el principal culpable de nuestro proceso de envejecimiento. Los radicales libres están relacionados con las enfermedades del envejecimiento como el cáncer y problemas del corazón además de hacernos envejecer más rápidamente. Dado que los radicales libres causan a nuestras células para descomponer, entonces los radicales libres también se degeneran nuestras células musculares.
Mantenerse alejado de situaciones que causan un aumento de radicales libres de aumento es una forma de prevención y tomar antioxidantes como suplementos es otra. Hay muchas situaciones que incrementen las actividades libres radicales, tales como quemaduras de sol, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol, la contaminación, el entrenamiento del ejercicio, entre otros. Sí, tenemos un aumento de radicales libres cuando ejercemos ejercicios especialmente intenso porque estamos poniendo nuestros cuerpos bajo un tremendo estrés cuando hacemos ejercicio. Estas actividades continuarán destruyendo muscular durante horas e incluso días, dependiendo la intensidad de sus ejercicios son.
Aquí es donde entra en juego los antioxidantes complementar Desde antioxidantes neutralizan los radicales libres, ayuda a los músculos a recuperarse más rápidamente y detener los devastadores efectos de los radicales libres en el músculo y por lo tanto permitiendo un mejor crecimiento del músculo.
Así que si quieres que tus músculos a recuperarse más rápido y quiere crecer músculos más grandes después de sus entrenamientos, la suplementación con antioxidantes puede ayudar. Hay muchos suplementos antioxidantes en el mercado. La vitamina A, C y E son quizás los más conocidos luchadores de radicales libres por ahí. Algunos otros excelentes eliminadores de radicales libres son el extracto de té verde, ácido alfa lipoico, etc beta caroteno
Así que nuestra madres a pesar de no haber sabido sobre los antioxidantes y su efecto de los radicales libres en nuestro cuerpo tenía razón cuando insistía en que tomamos nuestras vitaminas. Hacer proteger sus músculos y su salud general con antioxidantes.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION