Bueno el Otoño va llegando… aunque el «veranillo del membrillo» no le deje del todo, por lo menos por aqui en Málaga.
Esta misma mañana me fui al paseo maritimo de la Malagueta a hacerme unos kilometros de marchita andarina con mi amiga Mariana, y no nos volvimos sin darnos un chapuzón…
Mientras el tiempo lo permita me seguiré zambullendo todo lo que pueda… El agua ya se va poniendo fresquilla, te lo piensas un poco antes de meterte, pero no parabamos de decir… que maravilla!!!
Espero que esto me vaya cargando las pilas para retomar el blog, que lo he tenido desatendido totalmente. Sí que entraba para ver las subidas de mis blogs favoritos, pero al mio le echaba una mirada de reojo diciéndole, no te preocupes que algún dia de estos volveré. Y bueno, he tardado meses desde la ultima subida pero ya iré escribiendo cosillas.
El verano, la falta de vacaciones este año (no os hagais autonomos… lo único bueno es que gozareis de una salud de hierro porque no os podeis poner malos… ni un triste resfriado he cogido aun, jejeje… la mente todo lo puede!!)… me han tenido un poco desganada. A mi el calor me desactiva, todo lo contrario que con el frio… mantengo mi teoría de que pueda tener algun gen nórdico, mis amigos finlandeses creen lo mismo jajaja. Precisamente esta foto la hice en Helsinki el verano pasado, creo que resume bien toda la energía que quiero sacar desde ya…
El verde, mi color favorito, al que relaciono con el amor, la esperanza, la frescura, lo natural y trasparente… Esos hongos que nacen de cualquier sitio, quiero que sean mis ideas, mi inspiración no solo para escribir desde aqui, si no tambien para mis clases de Yoga, Pilates, Masajes… y para sacar energía de donde pensamos que no la hay…
Ultimamente, el trabajo se acumula. La gente ha vuelto tras sus vacaciones a mi sitio de trabajo, me encuentro con las clases abarrotadas de gente y mi mente no para de darle vuelta a nuevos sistemas de trabajo y nuevas clases que no aburran a mis veteranos, y que permitan incorporarse a los nuevos sin que salgan huyendo…. uff, tremenda tarea para un sitio donde no se pueden poner clases con niveles diferenciados… y encima, repito, no he podido coger vacaciones este año.
Asi que por un lado me encuentro cansada, rozando el quemamiento… pero por otro lado se me ocurren cosas, tengo mejor caracter, soy mas amable… Creo que mi cuerpo y mi mente estan sintiendo lo que es canalizar la energía… Cuanto peor estoy mejores creo que me salen las clases… Casi no me lo puedo creer!!
No merece la pena ponerse de mal humor, poner malas caras, gastar mi energía en enfadarme por la situacion que me rodea… Lo que se suele decir… al mal tiempo, buena cara, que eso seguro que se contagia… y es verdad, lo puedo comprobar en lo entusiasmados y felices que cada dia estan mis Yogueros.
Quiero dar las gracias especialmente a esos grupillos de fieles seguidores al Yoga, que me encuentro en cada una de las clases que imparto, a los antiguos «alumnos», a los conocidos a los que les gustaría probar pero nunca se deciden, a aquellos que lo dejaron pero siguen con la esperanza de volver alguna vez… Sin vosotros no tendría este ánimo, estas ganas, que siempre transmito… Si no fuera por vosotros hace tiempo que hubiese volado a otro lugar, que sepais que me teneis enganchada…
Ya sabeis que donde estamos a veces no es el mejor de los sitios para la práctica de esta disciplina; que a veces tenemos que aguantar muchas cosillas molestas, algunas zancadillas… pero bueno, ya nos hemos ido acostumbrando y nos lo tomamos un poco a risa para quitarle hierro al asunto. Y todos juntos, y desde cada uno de vosotros, vamos consiguiendo cosas para el grupo y lo mas importante, consiguiendo nuestros pequeños-grandes logros personales.
GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS… OM SHANTI!!
(os lo traduzco, mas o menos asi os quiero desear Luz para vuestro camino… siempre de bombilla de larga duranción y bajo consumo 😉 )
Fuente: Yoga de andar por casa