La eterna pregunta del «¿qué me pongo?» no podemos pasarla por alto ni siquiera cuando vamos a machacarnos en el gimnasio; las chicas (y cada vez más chicos) somos así. Vivimos en una sociedad donde cada día se da más importancia a la imagen, y en una industria como el fitness esto se multiplica por 1.000.000. ¿A favor o en contra de cuidar nuestra imagen cuando vamos al gym?
Para mí prima la comodidad de la ropa por encima de la estética, pero soy muy presumida, no os voy a decir que no 😉 Siempre digo que no es cuestión de ir de punta en blanco para ponernos a sudar, sino de ser «un poco cuqui» y cuidar nuestra imagen. Además, un pantalón nuevo, un top colorido o las zapatillas de moda pueden ayudar a subirnos el ánimo y la moral, y a hacer que psicológicamente nos sintamos mejor con nosotros mismos y vayamos mucho más motivados a levantar las pesas!
La línea de ropa BABALÚ SPORTWEAR de SANDBODY combina a la perfección todas las características que hacen imprescindible una prenda de gimnasio: los modelos son elásticos para que resulten muy cómodos, transpirables para que nuestra piel no sufra, y además están a la última, con colores llamativos que nos transmiten buenas vibraciones y cortes originales con los que no pasaremos desapercibidas. Ropa divertida y femenina, especialmente diseñada para resaltar nuestras curvas, favorecer nuestra figura y hacer nuestro entrenamiento un poco más chic!
Os dejo el link de la web, donde podéis ver todos los modelos de la colección de verano 2012 y, como exclusiva, un avance de la colección de otoño que llegará muy pronto a los distribuidores: http://www.sandbody.com/epages/babalufashion_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/babalufashion_es/Categories/Babalu_Sportwear
¿Qué os parece esta línea de ropa? ¡Os mantendré informados sobre las novedades!
Fuente: Lady fitness