PILATES PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL


Además de mejorar tu aspecto físico, los beneficios que puedes obtener practicando regularmente el método Pilates, son muchos. De hecho, uno de los mayores beneficios es el mejoramiento de la actividad sexual, tanto en hombres como en mujeres, ya que los principios básicos del Pilates influyen directamente en tus capacidades amatorias.
Repasamos los principios del método Pilates:

1.- Concentración: La atención a los movimientos que estamos ejecutando, son fundamentales para que cuerpo y mente funcionen como un equipo. Sin lugar a dudas, nadie discutirá lo beneficioso que puede ser llevar esta habilidad al acto sexual.
2.- Control: Es muy importante que tu mente controle completamente todos los movimientos físicos. El movimiento y la actividad descontrolada, produce un régimen de ejercicios fortuito y contraproducente favoreciendo las lesiones. Sexualmente hablando, el control aporta coordinación y agilidad.
3.- Centro: El Método Pilates presta atención al reforzamiento del centro físico del cuerpo humano, desde donde emanan todos los movimientos. Joseph Pilates, llamó a esta zona Power House, conformada por los músculos del abdomen, la parte inferior de la espalda y el suelo pélvico. La activación de estos músculos, en especial el último, mejora la sensibilidad y el desempeño durante las relaciones sexuales.
4.- Fluidez: En Pilates cada ejercicio tiene un ritmo propio. Estos ritmos deben respetarse para evitar la rigidez y los movimientos bruscos. Extrapolar este principio a las sábanas puede generar sensaciones muy placenteras.
5.- Precisión: La precisión es simultánea al principio del “control”. En Pilates, todo movimiento tiene su propósito específico y tienen premisas de movimiento concretas que deben ser ejecutadas con precisión para tener eficacia. Cada detalle es importante y se debe prestar especial atención al correcto alineamiento del cuerpo realizando los ejercicios requeridos de manera consciente, precisión que aplicada al sexo resulta un acierto.
6.- Respiración: La técnica Pilates hace hincapié en la importancia que tiene la pureza del flujo sanguíneo. Esta pureza se mantiene respirando correctamente mientras se hacen los ejercicios, ya que así al oxigenamos la sangre. Esto es vital al realizar actividad física intensa, como el sexo.
El método Pilates fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma. Ejercita tu power house y fortalece tu suelo pélvico y verás unos resultados excelentes con tu pareja……

Scroll al inicio