Pilates es un maravilloso ejercicio de acondicionamiento y es reconocido como uno de los mejores ejercicios globales para el cuerpo de embarazada. El método Pilates proporciona ejercicios de bajo impacto y relajantes rutinas para cada uno de sus tres trimestres:
- Pilates fortalece los músculos abdominales conocidos como el «centro neurálgico» por lo que es más fácil para usted recuperarse del parto y recuperar su figura anterior al embarazo.
- Pilates aumenta la circulación a su bebé que está creciendo en lugar de desviar la sangre de él como de otros ejercicios.
- Pilates desarrolla la fuerza muscular y aumenta la flexibilidad, ayudando a recuperarse del esfuerzo, así como para reducir el dolor de espalda durante el embarazo.
- Pilates te ayudará a relajarte y te enseña a respirar profundamente y de manera uniforme, habilidades que le ayudarán durante el parto.
- Pilates mejora el equilibrio y la coordinación, cosas que pueden echarse de menos a medida que nuestro tamaño corporal va creciendo.