Poco a poco iremos creando una disciplina, que a consecuencia de las rutinas y repeticiones formara parte de nuestra vida
Hemos hablado porqué es imprescindible tener una actitud positiva, hemos hablado de la importancia de tener muy clara y enfocada nuestra meta o sueño.Tambien el crear hábitos y rutinas para que nuestra mente subconsciente y nuestro cuerpo físico, se fortalezcan y sean nuestro motor y no una carga para arrastrar.
Poco a poco iremos creando una disciplina, que a consecuencia de las rutinas y repeticiones formara parte de nuestra vida y se ira arraigando de tal manera, que empezara a desplazar a todo los hábitos negativos que teníamos arraigados.Esta es la forma en que enseñan los maestros de artes marciales, practicando y repitiendo todos los días, las bases, los movimientos y defensas para que de a poco se vallan incorporando de tal forma, que cuando un disípulo avanzado, es atacado en la calle, inesperadamente, o en un torneo, se defenderá y saldrá ileso de la situación, muchas veces sin saber como fue que lo logro.
Entonces al crear nuestro éxito, nuestra felicidad estamos creando un arte, el arte de la felicidad.Ser feliz no es ni mas ni menos que una obra de arte, una obra divina, que parece imposible pero que es sencillo a la ves.Lo interesante es que cada cual puede darle la forma que quiere a su obra, puede ser pequeña o gigante, puede ser abstracta o muy definida, eso dependerá de la sensibilidad del artista, o sea tu, y de como quiera crear su arte, como quiera y sienta el disfrutar dicha obra.
Una ves escuche un dicho que me quedo grabado.Este decía así.Todos cuando nacemos en este mundo, se nos es dado un gran bloque de mármol y las herramientas para hacer lo que queramos con él.Podemos deambular por la vida arrastrando este bloque y estas pesadas herramientas, sin hacer nada.Podemos empezar una obra y distraernos, al tiempo seguir otro poco, pero al final dejarla sin terminar, o podemos trabajar en ella toda la vida con amor y pasión, dándole una forma gloriosa. Esa obra es nuestra felicidad, nuestra misión, debemos trabajar en ella y comenzar hoy.Debemos comprometernos con lo que mas queremos, y hacerlo.
Entonces te doy estos 3 pasos para ser un artista en tu felicidad y tu éxito.
1.Hoy mismo comprométete con quienes mas quieras, tu familia, tus hijos, padres, amigos, ve ahora y diles por ti o por uds. me comprometo a seguir adelante en mi camino hacia la felicidad.Me comprometo a lograr ( la libertad económica, la felicidad, la armonía y todo lo que quiero lograr ) para mi y mi familia.
2.Haré todo lo que sea necesario para lograrlo, los 30 minutos diarios de ejercicio fisico, para ganar energía, el cambio de alimentación, (como lo describí en mi anterior articulo), y así lograr un cuerpo sano, fuerte y lleno de energía para lograr nuestra obra de arte.
3.Eliminar alguna actividad de una hora y dedicárselo a nuestros hijos, familia y amigos.Ellos son parte de esa obra de arte llamada felicidad. La vida va pasando y recuerden que la obra no debe quedar sin terminar.Los hijos crecen, vemos poco a los amigos y la familia.
4. Realizar una actividad que me hará ganar dinero, por ejemplo, algún proyecto que tengamos, algo que nos apasione hacer, que lo tenemos en nuestra mente y deseamos realizar.Cada día al llegar del trabajo o al terminar nuestra jornada podemos dedicarle una hora a este proyecto y esto no solo sera un paso hacia la realización personal sino que también nos puede generar dinero a la larga.
Entonces realízalo ahora, cuando termines de leer este articulo, vé con tu hija o hijo, tu mujer, tu esposo, familia y comprométe a luchar por ellos, vé y diles que te comprometes a buscar tu felicidad y tu éxito y por ende la de ellos tambien.Una ves hecho el compromiso no habrá vuelta atras.Así que también comienza a realizar estos cuatro pasos y no abandones las afirmaciones y meditaciones
Fuente: Inspiration Träning