Para tener una cola perfecta

Es difícil conseguir un “trasero” de infarto, pero nunca imposible. Cómprate ya esos shorts blancos cortitos y ajustados que siguiendo ésta magnífica rutina diaria conseguirás en menos de dos meses un pompis de 10.

A lucir cuerpazo, chicas!!! No dejéis que el cansancio y la pereza se apodere de vuestros cuerpos. Una vez que empieza, a los pocos días de repetirlo veréis que tendréis ganas de estar en forma. Confiar en mí.

Ponte ropa cómoda que empezamos con la rutina casera para tener un culo perfecto:

• Tumbadas en el suelo bocarriba apretaremos el trasero fuerte y sin mover los pies levantaremos la cadera hacia arriba en línea recta con los hombros. Nos mantenemos así durante 10 segundos y regresamos lentamente al suelo.

• Nos colocaremos en posición como de perrito. Colando los antebrazos, codos y rodillas apoyados en el suelo. Las rodillas deben encontrarse ligeramente separadas y a la altura de las caderas. Apretamos el estomago y alinearemos la espina dorsal. Cuando estemos preparadas tendremos que subir lateralmente la pierna izquierda, hay que subir hasta que la rodilla esté a la altura de la cadera. Aprieta bien fuerte los músculos del trasero y baja lentamente la pierna en la posición inicial. Al principio puedes empezar con unas 15 repeticiones y luego cambia de pierna.

• Nos tumbaremos bocarriba en el suelo y colocaremos los brazos rectos en el suelo pegados al cuerpo. Flexionamos las rodillas con los pies pegados en el suelo y levantaremos las caderas. Mientras, aprieta fuerte el trasero y vuelve a la posición inicial. Puedes hacer 15 repeticiones.

• Sentadillas. De pie y con los pies en línea a la altura de las caderas, tendrás que agacharte como si fueses a sentarte con las manos en las caderas. Puedes hacer 15 repeticiones .

Tu busto más elevado con sólo 5 minutos al dia

Las dietas, la bajada de peso o simplemente nuestra fisonomía, hacen que la zona del pecho se resienta y quede sin tono y sin firmeza. Es una zona femenina muy complicada de cuidar porque los pechos son los primeros en caer con la gravedad.

No poseen músculos ni huesos que sostengan la piel y cualquier cambio de peso hace mella en ellos. De ahí que tengamos que hacer hincapié desde jóvenes a hidratar y cuidar la zona de los senos con mucho mimo y cariño.

No podemos esperar a llegar a los 40 años para empezar a tratarnos con reafirmantes u otros productos más caros y ver resultados en minutos. Debe ser una lucha continua desde que somos jóvenes y la piel mantenga firme.

El mejor remedio para ello son los ejercicios específicos que ayudan a levantar el busto y sólo le tendremos que dedicar unos 5 o 10 minutos al día. Así de sencillo y a los pocos días verás su eficacia en la piel de tus senos.

Si quieres ver más eficacia, utiliza una crema reafirmante antes de realizar los ejercicios.

Estos ejercicios se pueden hacer desde casas sin ningún tipo de problema. El primero será para fortalecer los músculos pectorales y solo tiene que apoyarte en un sofá con las dos manos y acercarte y alejarte, nota la tensión en el pecho para hacerlo correctamente.

El otro ejercicio es una especie de estiramiento del musculo y la piel para que se eleve el seno. Solo hay que tomar un pellizco en la piel de la terminación de la axila y el pecho , mientras el brazo contrario lo llevaras hacia atrás, hacia arriba y a los lados.

Ejercicios para reafirmar y tonificar glúteos

Si no nos cuidamos en invierno nuestra piel con una buena crema reafirmantes y no realizamos ejercicios diarios, cuando llegamos al buen tiempo y queremos ponernos una falda corta, nos damos cuenta de la piel tan horrorosa que tenemos.

Es entonces cuando nos entran las prisas y las ganas de meternos en un quirófano para hacer desaparecer esa flacidez que tenemos en las piernas.

Pero gracias a unas pequeñas rutinas sencillas que seguiremos diariamente se puede conseguir unos glúteos de ensueños. Estos pequeños trucos o ejercicios para reafirman glúteos son:

1.- Nos acostamos en el suelo sobre una colchoneta y apoyaremos los pies en una silla. Ahora subiremos hacia arriba los glúteos y bajaremos sin tocar el suelo y sin despegar los pies de la silla. Hacer unas 30 repeticiones es lo ideal.

2.- Ahora, apoyaremos los talones en la silla y subiremos de igual modo los glúteos sin tocar el suelo. Hay que mantener los brazos estirados al lado del cuerpo y cuando subamos debemos contraer los glúteos. Con 30 repeticiones era suficiente.

3.- Apoyaremos el pie sobre la rodilla de la pierna contraría e intentaremos subir el culo en ésta posición. Cambiaremos de pierna y haremos 10 repeticiones con cada una.

4.- Nos pondremos mirando el suelo de rodillas y apoyaremos los brazos. Subiremos, primero una pierna hacia arriba mientras contraemos los glúteos. Seguiremos con la otra pierna con 10 repeticiones.

5.- Colocaremos los codos y el torso en la silla. Las piernas se quedarán estiradas en el aire y las iremos subiendo poco a poco, apretando los glúteos. Siempre mirando hacia el suelo.

6.- El mejor ejercicio son las sentadillas. Haz 30 repeticiones de sentadillas agarrándote a una silla para que no tuerzas el cuerpo.

Fuente femenino.info

Fuente: Entrenate ya

Scroll al inicio