Belleza infinita, buena energía y mucho Bienestar. |
Los componentes que encontramos en estas formulación son exquisitos y a cada uno de ellos se le atribuyen propiedades no sólo prácticas sino también emocionales y espirituales. En su composición encontramos aceites vegetales de primera presión en frío como el aceite de rosa mosqueta, el de Marula, el de argán o la flor de la pasión. Además encontraremos componentes como el loto, el jazmín, el incienso, la rosa, el vetiver, … un auténtico festín para los sentidos!!
Yo he probado dos de los aceites:
QUEEN OF ELVES: Aporta paz para cuerpo y alma. Altamente energético.
Esta mezcla de aceites te conecta a un nivel superior de energía. Purifica, equilibra e ilumina los chakras y el aura, mejorando la intuición y creatividad.
HIGHER ENERGY: Aporta una gran hidratación y resplandor a nuestra piel. Es altamente energético, vigorizan nuestra piel y nuestro cuerpo. Notaremos nuestra piel aterciopelada y vibrante, al tiempo que nos ayudará a desarrollar nuestra creatividad y nuestra intuición.
Entre sus componentes encontramos: jazmín, sándalo, abeto blanco, loto, rosa, mirra, nardo e incienso.
Precio: 55€ / 100ml.
Otros aceites que podemos encontrar son: A journey in time and dimension (antiedad), mesmerizing (ilumina la piel), flight to the sun (nutre cuerpo y alma), circle of protection (protege cuerpo y alma) y crystal clear beauty ( ríos de pureza).
Le doy un 10 sobre 10. Solamente he probado dos de los siete aceites pero los resultados en hidratación, suavidad, aroma y bienestar son absolutamente excelentes, realmente observas el efecto de los aceites en la piel. En cuanto a su parte espiritual supongo que depende de lo que crea una en estas cosas. Yo soy una persona espiritual que cree en las energías y chakras así que doblemente feliz con los productos. Me muero de ganas de probar el resto de aceite pero por el momento continuaré con mi High Energy por las mañanas y mi Queen of Eleves por las noches!
1. Templamos entre nuestras palmas de las manos unas gotitas (cunde mucho).
2. Cerramos los ojos e inhalamos su relajante aroma.
3. Conectamos con nosotras mismas (es un momento para nosotras).
4. Masajeamos suavemente sobre nuestra piel húmeda o seca.
Max and Me está enfocado a la venta en boutiques nicho y spas. Por el momento solamente podemos adquirir sus productos en la tienda española on-line Claudine et Vous y próximamente también se podrá adquirir en www.maxandme.at. Si aún tenéis dudas sobre detalles para regalar esta Navidad, uno de estos aceites puede ser una gran idea!!
Fuente: MY WELLNESS LAB