MANTÉN LA CALMA CON MEDUSICALM!

Gelatinosas, transparentes, aparentemente vulnerables, … esas son «nuestras amigas» las medusas. Pero cuando te pican, te acuerdas de ella y de su familia entera. Cómo puede algo que parece tan inofensivo … molestar tanto!!! Este año no sé como están las playas de medusas, de hecho, no sé como están las playas y punto, porque aquí, en Asturias, no subimos de los 20 grados …

La cuestión es que vas a la playa con todos tus bártulos, y no sólo con tus bártulos, sino con el padre, los niños y los bártulos de estos. Pinta un jornada maravillosa de solecito, relax, cervecita, heladito, … y plas! a alguien le pica una medusa o dos, o las que se tercien depende de cómo esté el mar!

Los Laboratorios MARTIDERM (ya sabéis soy fan absoluta de sus ampollitas de proteoglicanos) me han presentado una de sus últimas novedades. Se trata de MEDUSICALM y su nombre lo dice todo. Es un producto que nos ayudará a calmar las molestias producidas por la picadura de las medusas y, además, neutraliza el efecto de su veneno.

Medusicalm está formulado por Papaína que es un enzima de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con un efecto bactericida y antiinflamatorio. Interacciona con el veneno de las medusas, neutralizando sus efectos y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.
Es un bote pequeñito y práctico, por lo que nos va a ocupar nada y menos en nuestra bolsa de playa. Son unos polvitos que deberemos aplicar de la siguiente manera: Limpiaremos la zona afectada pero sin frotar con agua de mar, nunca con agua dulce! y aplicaremos los polvitos de Medusicalm sobre la zona humedecida dejando una capa gruesa de polvo. Así de fácil!!

Un producto interesante, ¿verdad? ¿Qué soléis llevar en vuestra bolsa de playa?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio