Fácil, gratis y muy saludable. Ponte calzado y ropa cómoda, coge tu mp3 con tu música preferida y sal a caminar a tu ritmo. Intenta dedicarle un tiempo cada día, los días que puedas más, perfecto, y si no tienes mucho tiempo, dedicale menos, pero házlo! Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
Natación:
A mi es algo que me encantó. Es un momento en el que coincides con otras futuras mamis, estáis todas con las barriguitas flotando en el agua más felices que todas las cosas. Es uno de los deportes más aconsejables para realizar durante el embarazo y practicamente no posee riesgos si se practica con cuidado.
Beneficios: relajará las zonas más sobrecargadas, sensación de liviandad al flotar en el agua, nuestros músculos se tonificarán y ganaremos agilidad.
Yoga:
Yo no llegué a practicarlo pero no por falta de ganas … no encontré lugar para hacerlo. La práctica de yoga nos ayudará a mantener nuestra forma física y ganar en flexibilidad, pero sobretodo nos va a ayudar a relajarnos y conectar con nuestro propio cuerpo. Es el momento de aceptar y adaptarnos a los cambios que se van sucediendo en nuestras formas.
Fuente: MY WELLNESS LAB