INTEX 2 DE ELLA BACHÉ: SOLUCIÓN A LOS GRANITOS.

Hoy quiero hablaros de un producto que funciona muy bien para los granitos localizados, es decir esos granitos que nos salen puntualmente ya sea por una alteración hormonal como la que tenemos durante el periodo, o por que se nos enquista un pelito tras la depilación.

La cremita en cuestión se llama INTEX 2 y es de la firma francesa Ella Baché, de la que ya os he hablado en alguna ocasión (aquí). Este producto es, junto con el suero Tissulex y la Crema de Tomate, de mis productos preferidos, algo que me anima a seguir probando productos de esta firma.

Veámos más en detalle qué nos ofrece y qué resultados obtenemos con Intex 2:

Como os comentaba es una crema para controlar las imperfecciones. Purifica y reduce las rojeces, previene el desarrollo de los granitos y ayuda a que estos desaparezcan una vez han salido.

Por ejemplo, cuando notamos una inflamación que nos indica que nos va a salir un grano, nos aplicamos el producto por la noche con nuestro rostro debidamente desmaquillado y notaremos, al día siguiente, como la inflamación ha bajado. Si el grano está en activo, este producto nos ayudará a que se acelere el proceso, gracias a su acción purificante, haciendo que el granito acabe saliendo y nos cicatrice rápidamente y sin dejar marca en la piel (algo muy importante!!). Tiene propiedades curativas derivadas de las vitaminas A y D que contiene el aceite Bacalao con el que está formulada.

Cómo debemos aplicarlo?
Muy fácil!Tenemos dos opciones:
Noche: Aplicaremos una capa generosa sobre el granito o zona de granos a modo de mascarilla y la dejaremos actuar toda la noche. A la mañana siguiente la retiraremos con nuestros productos de limpieza. Recordaros que aplicaremos el producto sobre la piel limpia.

Día: Podemos aplicar este producto también durante el día. Sólo tiene un «pero» y es que es una crema muy blanca, así que cogeremos muy poquita cantidad y masajearemos sobre la zona hasta que penetre bien dentro de la piel.


Resultados:
Tras probarlo en diversas ocasiones os puedo decir que funciona. Yo lo tengo en casa siempre y se ha convertido, como dice una amiga, en un producto SOS digno de tener siempre a mano. Su textura es densa, blanca y con un aroma intenso, pero en ningún caso desagradable.
Su precio es de unos 28€y aquí podéis obtener más información sobre los puntos de venta.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier pregunta ya sabéis que me podéis contactar en mywellnesslab@hotmail.com, por Facebook o Twitter.

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio