La cremita en cuestión se llama INTEX 2 y es de la firma francesa Ella Baché, de la que ya os he hablado en alguna ocasión (aquí). Este producto es, junto con el suero Tissulex y la Crema de Tomate, de mis productos preferidos, algo que me anima a seguir probando productos de esta firma.
Veámos más en detalle qué nos ofrece y qué resultados obtenemos con Intex 2:
Por ejemplo, cuando notamos una inflamación que nos indica que nos va a salir un grano, nos aplicamos el producto por la noche con nuestro rostro debidamente desmaquillado y notaremos, al día siguiente, como la inflamación ha bajado. Si el grano está en activo, este producto nos ayudará a que se acelere el proceso, gracias a su acción purificante, haciendo que el granito acabe saliendo y nos cicatrice rápidamente y sin dejar marca en la piel (algo muy importante!!). Tiene propiedades curativas derivadas de las vitaminas A y D que contiene el aceite Bacalao con el que está formulada.
Día: Podemos aplicar este producto también durante el día. Sólo tiene un «pero» y es que es una crema muy blanca, así que cogeremos muy poquita cantidad y masajearemos sobre la zona hasta que penetre bien dentro de la piel.
Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier pregunta ya sabéis que me podéis contactar en mywellnesslab@hotmail.com, por Facebook o Twitter.
Fuente: MY WELLNESS LAB