¿Quieres una forma rápida, sencilla e inmediata para aumentar la cantidad de peso que puede levantar en prácticamente todos de nuevo ejercicio que realizan? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Yo digo la verdad, mi amigo, y la realidad es que si usted no está utilizando esta pieza básica del equipo de gimnasio te estás perdiendo de algo grave tamaño muscular y ganancias de fuerza. ¿Qué herramienta estoy hablando?
Un par de correas de elevación!
Esta es una pieza básica y muy eficaz de los equipos todavía tanta gente descuida a utilizarlos. Para aquellos de ustedes que no saben, estos son básicamente un conjunto de correas gruesas hechas de un material muy resistente que se coloca alrededor de sus muñecas y luego se envuelve alrededor de la fijación con barra, mancuernas o cable. El propósito de correas de elevación consiste en «eliminar» el agarre de la ecuación mediante la formación de una conexión segura entre su muñeca y el peso. Si utiliza estas correas correctamente que, básicamente, puede aferrarse a la barra y realizar sus ejercicios mientras que gastar casi nada de energía a partir de los antebrazos.
¿Por qué es esto tan importante?
Imagínate este escenario … Usted está realizando una serie de peso muerto (sin duda el más poderoso de musculación ejercicio conocido por el hombre) con el objetivo de realizar 8 repeticiones. Usted animarse, agarrar el peso y limpiar la barra desde el suelo. El conjunto va bien, pero en el momento de alcanzar el número rep 5, la tensión en su agarre es tan grande que ya no se puede sostener sobre la barra. Usted está obligado a detener el juego porque los antebrazos alcanzado el fallo muscular.
¿Qué pasó exactamente aquí?
Bueno, te dio un entrenamiento antebrazo increíble! ¡Felicitaciones! Desafortunadamente muy limitada la cantidad de estimulación muscular que podría lograr en la espalda, los hombros, las piernas, y apenas sobre cualquier otro músculo de su cuerpo que dirige el peso muerto en el proceso. Esto no es una buena cosa!
Correas de elevación eliminar por completo este problema asegurándose de que usted alcanza el fallo muscular en los grupos musculares más importantes que tiene la intención de atacar y no en el antebrazo y la adherencia. Se pueden utilizar eficazmente para casi todos los ejercicios de espalda o cualquier otro ascensor donde el agarre es de preocupación.
El principal argumento en contra de correas de elevación es la idea de que son una «muleta» y afectará negativamente el desarrollo de la fuerza de prensión y el tamaño del antebrazo. Seamos realistas aquí. ¿Qué prefiere, una mayor masa muscular y la fuerza en sus dorsales y espalda (y casi todos los grupo de músculos en su cuerpo) o una mayor capacidad de abrir una grieta en un tarro de pepinillos? Lleve a su selección.
El efecto positivo que las correas de elevación tendrá en su masa muscular y ganancias de fuerza superarán con creces cualquier efecto negativo que tienen sobre el antebrazo y la adherencia. Además, usted puede incorporar fácilmente los movimientos específicos del antebrazo en su rutina para desarrollar su fuerza de agarre y el tamaño del antebrazo. Si usted no está usando correas de elevación ya, manos a la obra! Las puedes encontrar en casi cualquier tienda que vende deportes o equipos de gimnasia o puede ordenar en línea. Se venden por unos 10 o 15 dólares y están bien vale la pena el precio!
Fuente: CURSO DE MUSCULACION