El pasado domingo tuvo lugar la II edición de la Carrera Solidaria Santander, con recorrido de 5 y 10 km por la Casa de Campo de Madrid, ¡y la verdad es que fue todo un éxito! El fin de esta carrera era donar todo lo recaudado con las inscripciones y con el dorsal 0 para la lucha por la educación infantil, y a lo largo de la mañana conseguimos llegar a los 45.000 €! ¡Todo un récord!
Ya sabéis que estas carreras suelo hacerlas en patines, pero como no estaba segura de si todo el recorrido sería por asfalto, decidí ponerme mis deportivas y salir a correr! A las 8:30 ya estaba con mi camiseta esperando a mi equipazo de runners en la glorieta de Príncipe Pío, estos días presidida por un simpático pingüino disfrazado de jirafa: recogimos los dorsales y… adelante!
Los chicos se animaron con la carrera de 10 km, y yo me quedé con la de 5 km. El recorrido por la Casa de Campo de Madrid es una verdadera maravilla: árboles frondosos que ofrecía buena sombra, el frescor del lago para animarnos la mañana… Un lujazo poder correr por este pulmón de Madrid. Las cuestas a veces se hacían un poco largas, pero la voluntad pudo más que el cansancio, y conseguí llegar a la meta. Toda mi admiración para mis compañeros de carrera, que hicieron unos tiempos geniales en los 10 km!
Entrada a meta con el gesto de mecer a un niño en brazos como símbolo de la educación infantil, una manzana, una Aquarius y… uno de los momentos más esperados: el de conocer en persona y desvirtualizar a esos runners twitteros con los que he compartido ilusión y nervios estos días. Un 10 enoooooorme para la organización de la carrera y para el equipo de comunicación, que se portó estupendamente bien conmigo: regalito, catering y… ¡fotazo con Chema Martínez! No se podía pedir más.
¡Segurísimo que el año que viene repito sin pensarlo! Fue súper divertido compartir esta mañana de domingo con todos vosotros: ¡un evento para recordar!
Fuente: Lady fitness