Hoy no me apetece contar nada.

Hoy ha sido uno de estos días que te levantas estupendamente (superando algún problema de salud que otro sin importancia) hasta que la vida te mete una ostia a traición.

Marino González ha sido, si no el que más, uno de los que más ha compartido conmigo el «ascenso» mutuo como profesores y organizadores al haber ido nuestras carreras bastante en paralelo: Ambos compartimos con Raúl Cacho y Diego Dieste aquellos años iniciales de FEDA Barcelona y de máxima popularidad de la FEDA en general (2.004-2.005), compartimos formaciones avanzadas en Európolis de Les Corts así como el Técnico Superior FEDA del 2.005. Posteriormente hemos coincidido juntos en nuestras primeras convenciones como profes (Cosmofitness y Fitness Cambri) con otros compañeros de «quinta»: Jordi Cabrer, Xavi Alegret, Abel Molero…

Ayer Marino falleció haciendo lo que más le gustaba, dar clase. Estamos a la espera de los resultados de la autopsia, pero a mi particularmente el motivo me trae sin cuidado. Lo que me importa es que ya no le tendremos a él, ni a sus coñas en las convenciones (cómo lo pasamos el 2.007 en Cambrils, con aquella tormenta que casi nos tira abajo el congreso), ni sus vídeos con Diego, ni sus clases…

Hoy se nos ha ido una parte de cada de uno de quiénes lo conocíamos, aunque siempre estarás con nosotros, compañero.

Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.


Scroll al inicio