Imagen de fitness4her.com |
¿Sois de los que compráis un montón de juguetitos para el gimnasio? ¿Realmente les sacáis partido a la hora de entrenar? Hoy os quiero presentar la que ha sido, a día de hoy, la mejor compra que he hecho en material de fitness: la que más estoy rentabilizando y mejores resultados me está dando. ¡¡Os presento a mi Gymboss!!
El Gymboss no es otra cosa que un medidor de intervalos. De pequeñas dimensiones (5,5 x 4 x 1 cm) y sencillísimo funcionamiento, este mini-juguete es el rey de mis entrenamientos. Personalmente, lo utilizo para casi todo: tanto circuitos de fuerza como entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Con mi Gymboss mi entrenamiento se convierte cada día en un reto divertido y, por qué no decirlo, también en un espectáculo, que están todos los de peso libre anonadados con el cacharrito 😉
El Gymboss dispone de dos funciones diferentes: por un lado es un cronómetro convencional, y por el otro es un estupendo medidor de intervalos. Sólo debemos introducir el tiempo que deseamos trabajar en cada estación de nuestro circuito, el tiempo de descanso que queremos tener entre estaciones y el número de intervalos que queremos hacer. Ejemplo práctico: yo hoy trabajaré un circuito de fuerza de 10 estaciones, con 50 segundos de trabajo en cada estación, y 10 segundos de descanso entre ellas, con un total de 4 vueltas completas, por lo que la configuración de mi Gymboss quedaría tal que así:
Además, podemos elegir el tipo de alarma con el que queremos que nos avise del fin del intervalo: pitido alto, medio o bajo y/o vibración. A partir de aquí, nos enganchamos el Gymboss en la camiseta o pantalón con su pinza y… ¡a entrenar!
Pros: todos los del mundo. Es pequeño, bonito (lo hay en multitud de colores), calidad-precio inmejorable, portátil, y nos sirve para cualquier ejercicio. Contras: ¡que todo el mundo te preguntará dónde pueden hacerse con uno!
Os dejo el enlace de la página web, que es el único sitio donde lo venden: http://www.gymboss.com/ El precio es de 19.95 $ (unos 15,90 € al cambio) con gastos de envío incluidos.
Para vosotros, ¿cuál es vuestro juguetito de gimnasio preferido?
Fuente: Lady fitness