Un gimnasio en casa puede ayudarle a construir un cuerpo increíble mirar, disparar su metabolismo y restarle años a su edad.
Si usted elige sabiamente, usted tendrá todas las herramientas que necesita para llevar a cabo estos objetivos (y más). Pero no todo el mundo sabe por dónde empezar o cómo obtener el máximo provecho de un gimnasio en casa.
Cuando los clientes me preguntan sobre la compra de equipo casero del gym, aquí están 5 cosas que les dicen a obtener lo máximo de su compra:
1) Comprar una pieza de equipo muy completo:
A menos que tenga cientos de metros cuadrados en su casa para dedicarse a varios equipos, se debe buscar un gimnasio en casa que cubre todos los ejercicios más importantes (incluidos los que no les gusta), como el pecho, la espalda, las piernas ( isquiotibiales y cuádriceps), hombros, bíceps y tríceps.
2) Asegúrese de que su gimnasio en casa es estable:
Hay un dicho: «Se obtiene lo que se paga.» La mayoría de los gyms caseros de bajo costo que usted compra a una tienda local tienen bases muy estrechas, por lo que tienden a oscilar. Manténgase alejado de los gimnasios en casa que no tienen una buena base estable.
Para una regla básica, busque en los gimnasios caseros que son más «cuadrado» o «tan alto como su anchura. Por ejemplo, usted no desea un gym casero que 10 pies de alto x 2 m de ancho x 2 m de profundidad, a menos que usted lo va a anclar a un piso de concreto.
3) Poner tu gimnasio en casa en un lugar que va a usar:
Si usted deja su gimnasio en casa en una habitación que normalmente no entran en a, las probabilidades son altas de que usted no va a utilizarlo. El más atractivo de la habitación donde usted pone su equipo, más probable es que usted va a usar (¿cuántos de nosotros realmente queremos trabajar en un calabozo?).
Si sólo hay un lugar donde puedes colocar tu gimnasio en casa, luego trabajar en la habitación. Puede añadir una capa de pintura o poner fotos que te inspiran. Añada un sistema estéreo o un televisor montado en la pared. Al hacer que la habitación acogedora y estimulante, se asegurará de que los entrenamientos será agradable.
4) Hacer una rutina de ejercicios simple y breve:
No vaya a hacer o usar ‘Mr. O casa de la Sra. Olympia ‘gimnasia. Ese es el primer gran error que la gente comete cuando primero consiguen su equipo. En su lugar, empezar por hacer un entrenamiento de tan sólo 30 a 45 minutos de largo. Eso es menos que un espectáculo de 1 hora de televisión.
Haz este ejercicio 3 a 5 días a la semana. Recuerde que debe trabajar todos los músculos (no sólo las que te gustan) para obtener resultados óptimos. Ayuda a mantener un registro de sus entrenamientos en papel para que pueda ver lo lejos que hemos llegado.
Si está atrapado en lo que hagas, no te preocupes. Muchos gimnasios caseros vienen con principiante entrenamientos. Pero de nuevo, no por todo lo alto y matar a ti mismo la primera entrenamientos pocos – empezar desde donde está y construir sobre ella. La consistencia es la clave para un cuerpo asesino.
5) Escriba sus días de entrenamiento en el calendario:
Como cualquier otra cita importante, haga una cita con su gimnasio en casa. Es necesario hacer el esfuerzo de ponerse, su cuerpo y su salud en primer lugar – especialmente en las etapas iniciales. Los expertos nos dicen que tarda de 3 a 6 semanas antes de que acciones se convierten en hábitos. Una vez que haya creado el hábito de hacer ejercicio, se hará más fácil.
Para ayudar a cumplir con su cita ejercicio, obtenga los seres queridos que te animan y te hacen responsable. Una vez que pasas la marca de 8 semanas de duración, se sentirá (y mirar) tan grande, usted se preguntará por qué usted no recibió un gimnasio en casa pronto.
Disfrute y buena suerte!
Fuente: CURSO DE MUSCULACION