FORTALECIENDO MIS UÑAS

Como ya os he comentado en alguna ocasión, mis uñas no son mi fuerte… La verdad es que las he tenido un tanto descuidadas últimamente y es que desde que tengo a la peque las tengo más en remojo que otra cosa. Además ahora con el cambio de estación, no sé si a vosotras os pasa, pero las tengo bastante más débiles y se me rompen con mucha facilidad a capitas, así que he decido prestarles más atención.

Os quiero enseñar los dos productos que estoy utilizando en estos momentos para endurecerlas y aportarles vitaminas (que son las dos cosas que más necesitan ahora mismo). Como sabéis, cuando necesito algún producto específico para cuidar mis uñas o mis manos suelo recurrir siempre a la misma firma, MAVALA. De momento todas mis experiencias con la firma suiza han sido de 10 y no tengo la más mínima queja, así que continúo probando productos.

Ahí van mis dos últimos descubrimientos:

ENDURECEDOR CIENTÍFICO de MAVALA.

Es un botecito que, aunque contiene 5 ml, cunde mucho. Es muy producto muy líquido, que penetra y se seca rápidamente, y que endurece las uñas al momento. A mi me parece, simplemente, perfecto. No le he encontrado ni una sola pega.

¿Cómo debemos aplicarlo? Limpiaremos bien la superficie de la uña, aplicaremos el producto de la raiz a las punta y dejaremos que se absorba bien. Podemos repetir esta operación dos veces por semana hasta que notemos mejoría en las uñas. Después pasaremos a aplicarnos el endurecedor dos o tres veces al mes.
Debemos evitar aplicar el producto debajo de la uña, en cutículas o sobre la piel, ya que endurecería esa zona.
Su precio ronda los 7€.

El segundo producto que estoy utilizando para aportar vitaminas a las uñas se llama NAILACTAN (también de MAVALA).

NAILACTAN es una crema ligera compuesta por aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas. ¿Para qué lo vamos a utilizar? Para nutrir e hidratar la elasticidad de las diferentes capas de la uñas evitando que estas se vuelvan quebradizas y se rompan en láminas.
¿Cómo utilizarlo? Es una cura de 4 -6 semanas y lo vamos a aplicar por las noches masajeando levemente por toda la uña y la raíz de esta. Dejaremos que el producto actúe durante toda la noche. Y, ¿qué pasa si tenemos las uñas pintadas? No pasa nada, podemos aplicar el producto de igual modo aún llevando esmalte de uñas. Eso sí, se recomiendo que al menos una noche a la semana el producto se aplique directamente sobre la uña bien limpia y libre de esmaltes.

Si sois de las que sufrís de uñas débiles o quebradizas, os recomiendo estos dos productos. A mi me están funcionando muy bien!
Y vosotras, ¿qué utilizáis para cuidar vuestras uñas y manos? ¿Algún producto en concreto?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio