Los polvos para preparaciones de batidos pueden ser mezclados con leche, agua o con el líquido de favorito. Las barritas de proteína y los líquidos pueden ser fácilmente llevados para cualquier lugar y son muy buenos y prácticas.
Los sustitutos de comida permiten que tenga comidas prácticas y altamente nutritivas. Cuando se consume regularmente ayudan a acelerar el metabolismo, quemar grasa ganar músculos. Si se busca adelgazar o ganar masa muscular es muy importante que se esté abasteciendo el organismo con buenos nutrientes cada 3 horas. Los sustitutos de comida facilitan la vida.
Además de contener macronutrientes de alta calidad también son fortificados con vitaminas y minerales. Ellos son considerados comidas perfectas preparadas en laboratorio.
¿Qué sustituto de comida que se debe elegir?
Existen dos tipos de sustitutos de comida, aquellos con una proporción mayor de proteínas y aquellos con una proporción menor de proteínas. Si es una persona que hace ejercicios físicos o está haciendo una dieta que debe contener más proteínas, se debe optar por los sustitutos de comida que contengan más proteínas. Si no se hace ejercicios físicos y ni tiene una rutina que exija esfuerzo físicamente, se prefiere los sustitutos de comida que contienen tasas menores de proteínas.
Para facilitar la elección se dividen esos 2 tipos (más y menos proteínas) de acuerdo con su presentación: paquetes o potes.
Los sustitutos de comida, tanto en paquetes o en botes son hechos para preparaciones de «shakes» rápidas con concentraciones de macronutrientes y calorías exactas para substituir comidas. Una porción, mezclada con leche o cualquier otro líquido, fue hecha para substituir una comida. La diferencia entre los paquetes y potes es que los paquetes, para algunas personas, son más prácticos porque son más fáciles de transportar. Es sólo abrirlo y mezclar el polvo en la bebida. Sin embargo, otras personas prefieren los potes porque pueden controlar la cantidad de polvo que quieren mezclar.