FAMOSAS Y CIRUGÍA ESTÉTICA

O también podríamos titular este post: Quien te ha visto y quien te ve! Hay famosas que después de pasar por el quirofano y de hacerse un retoquito por aquí y otro por allá lucen mejor que antes, pero … en muchas ocasiones el resultado no es el esperado. Hay casos en los que no solamente no están bien operadas, sino que, además, pierden todo su encanto y naturalidad. Una cosa es decidir pasar por el quirófano porque hay alguna parte de tu cuerpo que puede ocasionarte un complejo importante y, por lo tanto, mermar tu autoestima y seguridad (casos en los que estoy a favor), y otra cosa es someterse, cada dos por tres a operaciones que acaban convirtiéndote en una persona que no eres tu. A veces, el no aceptar el paso del tiempo o estar mal aconsejada puede tener resultados poco deseados y de difícil solución.
Vamos a ver algunos casos de famosos que han decidido someterse al arte del bisturí y sus resultados. Juzgar vosotras mismas. Pecho, nariz, labios y pómulos es algo común en casi todas ellas.
Bueno empezamos por la que a mi más me ha sorprendido. Y es que lo de Meg Ryan no tiene nombre… Es necesario llegar a estos extremos?

Sí, es Paulina… Y es que esta chica no ha sido siempre así de «mona».

Lo de Jennifer López no se puede negar. El cambio es totalmente espectacular y a mejor.

Jennifer Aniston se operó la nariz y niega cualquier otro tipo de intervención. La verdad es que conserva muy bien su fisonomía. Muchas veces la pérdida de peso y unos buenos consejos estéticos: color de pelo, diseño de cejas, buenos tratamientos estéticos, … hacen mejorar mucho la imagen sin necesidad de pasar por quirófano. Aunque yo dudo que sólo se haya operado la nariz.

Nuestras actrices más internacionales, Penelope Cruz y Elsa Pataky, también han sucumbido a los encantos del bisturí y la transformación, aunque paulatina, es más que evidente. A su favor debemos decir que están muy bien operadas. Mucho más guapas y elegantes.

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio