Enhorabuena amor y bienvenido Alexander

La publicación de hoy va dedicada para tí Alex:

Que día tan especial fue el pasado viernes día 4 de noviembre, cuando salgo de la ducha deprisa y corriendo por que como siempre iba con tiempo justo para trabajar y me encuentro este preciosos mensaje en el teléfono movil:
«Hello! Soy Alexander y quiero conocerte. Estoy en el hospital del Vinalopó habitación —- hasta el domingo. Muaaa».

II Jornadas Nacionales de estudiantes de fisioterapia

¡Ayyy que nervios!Que alegría, que emoción, estoy temblando, ¿es una lagrimilla lo que me cae por el ojo? 🙂
Toda la tarde en el trabajo pensando, ¿cómo será mi sobrinito nuevo?¿Lloron? Y sobretodo, ¿Cómo estará mi florecilla? ¿Habrá tenido un buen parto? ¿Natural? ¿Cesárea? ¿Cuanto pesará el bebé? Y sun fin de preguntas más, que hasta el día siguiente no pude resolver.

Bueno Alex, quiero ahora que recuerdes todos los momentos que hemos pasado juntas, sobretodo aquel día de principios de octubre del 2005, cuando entraste por la puerta de clase y nos dijiste:
– Hola soy Alexandra, todo el mundo me llama ALex y desde estos momentos voy a estudiar fisioterapia con vosotras!- Siempre con tu sonrisa y tus ganas de hablar y entretenernos en clase.

Barbacoa Santa Faz

Prontito empezamos a conocernos más, a irnos de juerga los jueves por Alicante y pronto te sacamos tu mote: «la xarito». ¿Por qué xarito? Pues porque esta alegre y bella dama se pasaba el día entero enganchada a su teléfono! Totalmente imposible hablar con ella, cuando tenía 5 minutitos entre clase i clase, salía a hablar por teléfono.

antes de un examen
Tu cumple de no se que año

Después de nuestros grandes momentos estudiando los examenes prácticos, cuando quedabamos para hacer sesiones intensivas de estudio en casa de Rosa y nos pasábamos la tarde y la noche comiendo y riendo, y todos esos momentazos que vivimos juntitas hasta el día de nuestra graduación. Ese día 28 de junio del 2008, en el que la mayoría de nosotras pasamos a ser Fisioterapeutas!

Recién graduadas
Cena graduación

A partir de ese momento, pasamos a un nuevo escalón de nuestras vidas. Teníamos dos opciones, o seguir estudiando, o lanzarnos al mundo laboral. Tu, como era de esperar, ¡fuiste a por los dos!
Ay mi emprendedora niña, que se me fue a Madrid a estudiar un peazo de máster, a la Universidad Europea de Madrid, alli con los pijos! 😉 Y a parte trabajitos por aquí, trabajitos por allá… Muy en tu estilo.

III Jornadas Nacionales de estudiantes de fisioterapia. Castell de Santa Bárbara.

A lo largo de tu año en Madrid, fuiste conociendo a mucha gente y día a día, empezó a gustarte muchísmo vivr en la capi. Y como Mahoma no va a la montaña, ¡pues la montaña va a Mahoma! Así que cogí mi super coche y me subí a verte. Que gran fin de semana cuando nos fuimos por Madrid, nos multaron, nos querían pegar en el autobús los ultras del Madrid xq había perdido contra el Barça 2-6 y nosotras nos partíamos, cuando entramos a Kapital y nos giramos y nos habían desaperecido las chaquetas… Y sobretodo, cuando terminamos en las condiciones que terminamos donde terminamos… Me encantas baby! 😉

Bailando por Madrid

Y bueno, todas las demàs veces que fui a verte con Pauly, cuando fuimos a ver el musical con Azu, Arantxa y María y todos esos momentazos que seguimos vivendo juntas siempre que podíamos, aunque la distancia siempre estuviera ahí.

Madrid

Madrid

Y esa noticia que tanto me sorprendió, cuando en enero o febrero me dijiste x el facebook:
-Churry! Necesito hablar contigo, llámame urgente porfis!-
Yo corriendísimo cogí el telefono y ¿a ver que le pasa a mi madrileña preferida?
– ¡Neni! ¡Estoy embarazada!- Y las dos gritando y saltando. ¿Qué dices? ¿Qué guay? ¿Para cuando nacerá? Y todos esas preguntas que te hice durante nuestra larga conversación. Ojalá todo fueran buenas noticias como esas.

Al ir pasando el tiempo, nuestro pequeño Alex seguía expandiendo tu barriguilla, y a ti se te hacía más y más dificil seguir trabajando, así que, para principios de verano y con el corazón en un puño, nuestra queridísima Alex abandonó Madrid y se volvió a San Vicente city, que tampoco está tan mal y es donde estan todos sus amigos y amigas de verdad y como no, su familia.

Ahora una palabras amiga: no se si te has dado cuenta, pero nuestra vida sigue y tu ya has dado otro paso en tu vida, ¡ENHORABUENA AMOR! El día 4 de noviembre del 2011 a las 9’25 de la mañana y después de haber estado toda la noche de parto, con contracciones y bailando encima de la pelota, (que me lo ha dicho un pajarito), ha llegado él: ALEXANDER.

A partir de estos momentos a pasado a ser el hombre más importante de tu vida, así que ya sabes, a cuidarlo, a mimarlo, a consentirle (solo lo justo necesario ¿eeh? no lo malcríes) y sobretodo, a tener una vida feliz y sana con él. Si necesitas cualquier cosita, ya sabes donde estamos, y a ver si se hace grande pronto, que nos lo tenemos que llevar a ver mundo como siempre comentamos eeh?

Hoy he ido a conocerle, a él, a el hombre de tu vida. Despues de mucho merodear por el hospital (que por cierto me he perdido), he llegado a la habitación y me he encontrado una preciosa postal: mi amiga alex en la cama, son su bebé durmiendo sobre su pecho. Precioso 🙂

Y enseguida me lo has dado en brazos para que lo conociera. ¡Que dormilón! después de unos cuantos flashes el tío sigue durmiendo como si nada. Me ha encantado tenerle en brazos, es tan pequeñito, tan indefenso y tan guapo.

Bueno preciosa, espero que te recuperes muy prontito de las secuelas del parto y que sepas que a partir de ahora, nuestras conversaciones pasarán de ser de pujos, contracciones y respiraciones, a potitos, papillas y dientes. Aquí te pongo unas fotitos de alguna de nuestras experiencias juntas durantes estos años que nos conocemos. No cambies nunca guapa. Un abrazo y de corazón ENHORABUENA y OS DESEO LO MEJOR.

Te quiero amor

Fuente: Fisiocatessen

Scroll al inicio