EL HELADO DEL VERANO.


Hace unas semanas os presenté (aquí) la última novedad de DANONE, el yoghourt-helado YOLADO. My Wellness Lab fue uno de los blogs escogidos por la marca para dar a conocer, justo antes de su lanzamiento, el que ya se está convirtiendo en el producto estrella del verano (en alimentación, claro). En aquel momento os dije que volvería con mi experiencia tras probarlo. Y sí, ¡ya lo he hecho!
Recuerdo el día que fui a comprarlo a un gran hipermercado, si me descuido me hubiese quedado sin llevarme ninguno. Por Dios, había una mujer cargando el carro como si se acabara el mundo. Al ver mi cara de sorpresa, bueno más que de sorpresa de estupefacción, me dijo: uy … ¿no los has probado aún? pues están riquísimos… Vamos yo me quedé con la misma cara y pensando … «hombre señora que estarán muy ricos pero ¿hace falta llevarse 8 paquetes? ¿qué tal si deja que me lleve un par a mi casa?».
Bueno, anécdotas a parte, la cuestión es que al final compré un tamaño familiar sabor yoghourt y stracciatella y un pack de 4 unidades de 125 ml sabor yoghourt. Como sabréis, y posiblemente ya habréis visto en los refrigeradores de los supermercados, podemos escoger entre una variedad de 5 sabores: natural, fresa, limón, frutas del bosque y stracciatella.

Tamaño familiar de 500 ml, sabor Yoghourt y Stracciatella.
Primero probé el de yoghourt y stracciatella, porque me encanta el helado de stracciatella, y al cabo de unos días probé el natural. Tengo que decir que los dos me han gustado mucho, tienen un sabor suave, dulce y refrescante. Es ligero y su textura me recuerda a la de los sorbetes.

Me parece una muy buena opción para los meses de verano en los que nos apetece tomarnos, después de comer, algo dulce pero no queremos «cargarnos» de calorías. Es un postre que cumple la función refrescante del helado y la función nutricional de los yoghures.

Ahora sólo me queda probar el de limón, fresa y frutos del bosque, así que esa será mi próxima compra!
Y vosotras, ¿habéis probado ya YOLADO? ¿qué os ha parecido? ¿os parece una buena alternativa al helado?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio