Aca tiene algunas recomendaciones que puede seguir para cumplir con el objetivo de lograr una cintura perfecta libre de grasas.
Haga un ejercicio aeróbico 3 o 4 veces por semana. Con eso su metabolismo quedará más acelerado y usted quemará más calorías.
Haga un ejercicio de resistencia muscular unas dos veces por semana, a fin de aumentar su masa muscular y que su organismo queme más calorías.
Coma más de 3 veces por día y reduzca la cantidad de alimentos de cada porción. Eso evitará que su metabolismo sea lento y que su organismo use masa muscular como fuente de energía. Además de eso, evite comer alimentos con alta concentración grasa.
Haga ejercicios abdominales 2 veces por semana. No queman la grasa localizada pero sí tonifican los músculos que están debajo de la grasa. Esto hará mejorar la apariencia de su cintura. Principalmente si usted no tiene el hábito de hacer abdominales, usted posiblemente moldeará un poco su estómago. Haga entre 2 y 5 series en que cada serie tenga 20 repeticiones.