Hace ya algún tiempo que quería hablaros de la conocida y fantástica crema EIGHT HOUR CREAM de ELIZABETH ARDEN. Una crema ganadora de más de 40 premios de belleza y que tiene fieles seguidores por todo el mundo. Podríamos clasificarla como una crema S.O.S perfecta para tener siempre en casa, llevar en el bolso y, por supuesto, llevárnosla de viaje allá donde vayamos. A lo largo de los años, Elizabeth Arden nos va ofreciendo diferentes colecciones de este producto estrella (a cual más bonita) pero el contenido siempre es el mismo. Yo tengo tanto la crema como el bálsamo labial de la última colección New York Beauty Edition y no me puede gustar más!!
Es un bálsamo todoterreno que nos va a ayudar a calmar y recuperar nuestra piel en varias situaciones. Yo la descubrí hace ya algún tiempo y, la verdad es que, aunque al principio era un poco escéptica, después de probarla en varias y diferentes ocasiones, doy fe de su eficacia y de lo mucho que vale la pena.
Este bálsamo de color albaricoque fue creado por Elizabeth Arden en 1930 y su nombre surgió gracias a la experiencia de una de sus clientas. Ésta lo utilizo para curar la herida en la rodilla de su hijo y tras 8 horas, la rodilla estaba curada.
Esta nueva colección de Edición Limitada New York Beauty Eight Hour Cream, está inspirada en la belleza y el estilo actual de Nueva York, ciudad en la que se basa la herencia de la firma. Desde 1930, este bálsamo ha sido el secreto de belleza número 1 de los apasionados del mundo de la belleza y la moda. La singularidad de la arquitectura neoyorkina ha servido de inspiración para la creación del packaging de esta colección.
Como os digo esta es la colección que encontramos en este momento, pero todas las anteriores y venideras son el mismo producto con packaging diferente.
Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (PVP 25,12€/ 30ml) |
Muchas me habéis preguntado en alguna ocasión para qué utilizo yo esta crema. Pues bien a continuación os detallo diferentes situaciones en las que la he utilizado y sigo utilizando:
* Mis manos tienden a secarse con facilidad y más en invierno. Así que la utilizo como crema de manos para suavizarlas e hidratarlas en profundidad cuando las tengo especialmente secas.
* Para calmar y reparar la piel después de una quemadura (ayer me quemé en la mano con la plancha y no me lo pensé dos veces…), o sobre rozaduras, arañazos o picaduras de mosquito.
* Además es mano de santo para hidratar otras zonas propensas a la sequedad extrema como los codos, las rodillas y los talones agrietados.
* Nos ayudará a aliviar la irritación de la piel después de la depilación o la que se produce en la zona de la nariz y labios como consecuencia de un catarro. Asimismo, funciona muy bien cuando tenemos la piel irritada después de tomar el sol.
* También podemos utilizar para ablandar cutículas.
La textura de este producto es densa y un tanto oleosa, cunde mucho y se extiende con facilidad, así que con una pequeña cantidad tenemos suficiente. Al principio su color y su aroma no me convencieron demasiado pero sus resultados hicieron que fuera amor a primera vista. Yo tengo la versión sin fragancia, pero para aquellas que les desagrade el aroma original la podemos encontrar también con una agradable fragancia.
Aunque esta crema la podemos utilizar sobre los labios secos y dañados, Elizabeth Arden nos ofrece el bálsamo labial EIGHT HOURS CREAM LIP PROTECTANT, un brillo labial súper-protector enriquecido con agentes emolientes, con factor de protección y vitamina E para una mayor hidratación.
Eight Hour Cream Lip Protectant (PVP 25,12€/ 15ml)
Sin lugar a dudas, un gran descubrimiento. Va a ser uno de mis productos estrella en este 2013 y ya es uno de mis imprescindibles a partir de ahora.
Y vosotras, conocéis el Eight Hour Cream? Lo habéis probado? Qué usos le dáis? Contarme un poquito!!
|
Fuente: MY WELLNESS LAB