DESCUBRIENDO LAS MARAVILLAS DE GIVENCHY …

Hacía tiempo que no teníamos un post de maquillaje. Así que hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos (tengo algunos más que comentaros con los que también estoy quedando muy contenta). El pasado fin de semana que empecé a probar algunos productos de maquillaje de la firma GIVENCHY y he quedado prendada, enamorada, atrapada de por vida … y no sólo por su exquisito packaging, sino también por sus elegantes tonos y texturas.
Base de maquillaje no he probado ninguna de GIVENCHY, tiempo al tiempo porque después de esta primera experiencia con otros productos pienso hacerlo y seréis las primeras en saberlo. Así que utilicé una BB Cream Coreana de la que os hablaré próximamente que desde que la empecé a utilizar, hará unas 3 semanitas, no he podido prescindir de ella.
LIV TYLER, imagen de la firma.
Para labios, mejillas y ojos utilicé los productos que podéis ver en las fotografías. Opté por un maquillaje de tonos muy suaves en todo el rostro, excepto en los ojos que los marqué y trabajé bastante.

Para los labios utilicé el labial LE ROSE (nº 57 LIVely Pink) y el gloss LE GLOSS para aportar volumen (nº 34 LIVely Pink), ambos de la colección REVELATEUR DE LIV. A parte de un packaging tremendamente elegante y atractivo, comentar que el labial tiene un tono rosado muy clarito, más parecido a un brillo que a una barra de labios. Desprende, al igual que el gloss, un aroma a rosa. El gloss es perfecto para dar volumen a los labios, no es nada pegajoso, si bien al contrario, es muy ligero e hidratante.
Me parece un producto ideal para aquellas a las que, en el día a día, sólo les guste llevar brillo y sentirse al mismo tiempo los labios cuidados.

Para controlar los brillos y aportarle a la piel esa sensación aterciopelada, utilicé los polvos compactos LE PRISME VISAGE MAT. Como soy muy blanquita, mi color es el 88 ACOUSTIC PASTEL, una mezcla de cuatro tonos rosados diferentes. Deciros que se aplican muy fácilmente (en la parte inferior del estuche viene una brocha para aplicarlos), que tienen una textura muy sedosa y que desprenden un suave y agradable aroma. Es un producto que me ha encantado y que os recomiendo, sobre todo a aquellas que, como yo, quieran eliminar brillos. Además, su efecto perdura a lo largo del día.

Finalmente me puse a trabajar la zona que más me gusta maquillar (aunque, eso sí, para mi la más complicada …), los ojos. Para ello utilicé la paleta de cuatro colores metalizados LE PRISME YEUX ACOUSTIC QUATOR (80 acoustic harmony: tonos cobrizo, morado, beige y gris), simplemente DIVINA! y una de las últimas novedades de la firma que es la máscara de pestañas NOIR COUTURE, una máscara 4 en 1 que nos va a ayudar a cuidar y rizar los pelitos de las pestañas, además de aportarnos la ansiada longitud y el deseado volumen.

Como podéis ver en la foto, el aplicador es diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Es un cepillo triesférico que nos ayudará a repartir bien el producto sin dejar ni un hueco libre. Estará disponible en negro y marrón. Yo tengo la de color negro pero en cuanto pueda voy a por la marrón! Con dos pasadas, te quedan unas pestañas perfectas!
¿Qué os parecen estos productos y los tonos escogidos? ¿Habéis probado algún producto de maquillaje Givenchy?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio