CURAR, SANAR Y CUIDAR LA PIEL CON MATRISKIN.

Hoy quiero hablaros de MATRISKIN, una firma de cosmética elaborada en Francia que nos ofrece buenos resultados y que hasta hace relativamente poco tiempo era bastante complicado encontrar sus productos en España; sólo algunos centros muy exclusivos nos los ofrecían. Por suerte, actualmente podemos encontrarlos con mayor facilidad. Esta firma se hizo muy conocida porque multitud de celebrities a lo largo y ancho del globo terráqueo recurrían a ella para curar y tratar su piel.
El éxito de los productos Matriskin reside en la alta concentración de activos, como el colágeno, la vitamina C o el ácido hialurónico. Podemos encontrar cremas faciales, contornos de ojos, mascarillas, y unos sérums que, a mi personalemente, me gustan mucho. He leído que hay un contorno de ojos para tratar las bolsas que es fantástico, no os puedo hablar de este producto mucho más porque yo no tengo bolsas y, por lo tanto, no lo he probado.

MATRISKIN se encarga sobretodo de recuperar y curar nuestra piel haciendo así que esta luzca más sana y bonita.

Sí que he probado un Programa de cuidado básico que me ha encantado y que os recomiendo (es el que tenéis en la primera fotografía). Es un programa formado por 4 productos, (debemos comprarlos por separado)), son texturas agradables en su aplicación y de absorción rápida. Eso sí, aromas bastante neutros y nada perfumados:

* Sérum Vitamina C 5%.
* Sérum DMAE 10%.
* Crema High Performance.
* Sérum de Colágeno.

El precio de los sérums va aproximadamente de los 70 a los 90€, y la Crema High Performance ronda los 87€.

Con este Kit, aportamos a nuestra piel los alimentos necesarios e indispensables para mantenerla sana y preparada para luchar contra los agentes externos que la agreden. No puedo hablaros de resultados a largo plazo, pero nos promete una reducción de las arrugas, una mayor firmeza en la piel, una hidratación profunda y recuperar la luminosidad en el cutis. Vamos que vamos a estar estupendísimas!!
La filosofía de MATRISKIN es clara: «invertir en investigación y dejar en un segundo plano los envases y el packaging». Como véis el packaging no desprende lujo ni exclusividad, sino más bien un aire a laboratorio e investigación (sueros en frasquitos de cristal con goteros). La verdad es que es una tendencia que estamos empezando a ver bastante en diferentes firmas.

Os dejo un par de vídeos en los que obtendréis más información sobre los productos Matriskin.

¿Dónde adquirirlos? Podéis consultar AQUÍ los puntos de venta para saber si tenéis algún centro cerca en el que vendan productos Matriskin. Espero que os sea de ayuda!

¿Conocíais esta firma? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio