Ya ha llegado la primavera pero parece que después de este invierno tan caluroso no acaba de llegar el buen tiempo. Los cambios de temperatura tan drásticos hacen que tengamos más propensión a ponernos malos, nos alterar el humor y exacerban todos nuestras dolencias como los dolores de cabeza o los dolores musculares.
Por ello es fundamental que en estas fechas hagamos una buena prevención con una alimentación adecuada y una nutrición completa que nos ayude a sentirnos llenos de energía y a evitar los catarros primaverales. Esta primavera no olvides tomar tu pack wellness cada día. Tener todas tus necesidades de vitaminas y minerales cubiertas, te ayudará a prevenir la astenia primaveral y a mejorar tus defensas.
Además de tomar tu pack wellness cada día te recomiendo que comiences las mañanas con esta bebida sana y energética que te ayudará a mejorar tus defensas en estas fechas:
Infusión de tomillo y té verde con una cucharada de jalea real y el zumo de medio limón.
Te llenará de vitalidad cada mañana y te protegerá de los resfriados primaverales.
Además no olvides que el pack Wellness contiene omega 3, uno de tus mejores aliados por su poder antiinflamatorio y su capacidad antioxidante.
Elisa
Nutricionista Wellness