Antes de comenzar, es importante contar con una breve introducción a la anatomía de los músculos más importantes del cuerpo. Esto es fundamental porque sin los detalles de los músculos específicos que desea ejercitar, usted puede fácilmente se desanimar si no obtiene los resultados esperados.
Esto le ayudará a la formación de los grupos musculares adecuados y por lo tanto dará lugar a resultados positivos. El éxito de cualquier entrenamiento constructor del cuerpo se rige por el conocimiento de donde se encuentran los distintos músculos de su cuerpo. Este es un requisito si se quiere desarrollar un buen aumento en la masa muscular.
Tenemos varios músculos en las piernas. Uno de ellos es llamado el cuadriceps también conocido como los quads en el corto plazo. Están situados en la parte delantera de la pierna. También situado en la pierna son los músculos isquiotibiales que se encuentran en la parte posterior del muslo. Más abajo en la pierna que nos encontramos los músculos de la pantorrilla, que se encuentran en la parte posterior de la pierna. En la zona media del cuerpo tenemos los músculos abdominales, los dorsales y lumbares. En la zona superior existen músculos que destacan como el bíceps, tríceps, deltoides y pectorales.
Es una práctica común para muchos culturistas de concentrarse en la parte superior del cuerpo y el abandono de los músculos de las piernas. Esto es porque cuando se entrena a la parte superior del cuerpo, los resultados son fácilmente notado por los demás, por ejemplo Cuando usted adquiere bíceps grandes y un pecho protuberante. Por otra parte los resultados de trabajar las piernas no pueden ser fácilmente observados especialmente si pasan la mayor parte de su tiempo con pantalón o buzo deportivo.
El descanso es muy importante para sus músculos para recuperarse. Usted debe tratar de conseguir un mínimo de ocho horas de sueño.
Fuente: Ejercicios y Musculación