Me gusta mucho este culturista. Mi gusto sobre él, desde luego, no es por su «simetría», porque no es su fuerte, sino por su coraje.
Recordemos que este señor se ha llevado grandes «palos» en su carrera:
- Quedó en el Mr. Olympia del 2010 tercero.
- Quedó en el Mr. Olympia del 2009 segundo.
- Quedó en el Arnold Classic del 2010 tercero.
- Quedó en el Arnold Classic del 2009 tercero.
- Quedó en el Arnold Classic del 2006 segundo.
Ninguno de los que somos aficionados al culturismo podremos sentir lo mal que lo tiene que pasar un culturista que se desvive 1 año entero para prepararse para las grandes competiciones, con la intención de ganar, y que quedes segundo o tercero. Porque esto es como la UEFA Champions Leagüe, al segundo y al tercero nada, nunca más te acuerdas de él.
Este año, Warren se lo merecía. Él sabía que este año, el Mr. Olympia, es o de Jay Cutler o de Phill Heath. Porque este año empieza verdaderamente la disputa entre estos dos grandes. Warren sabía que no tenía nada que hacer contra estos dos. Por eso, fue «a saco» a por el Arnold Classic. E hizo bien.
En todas las competiciones que he visto de Warren, lo que más le falla es cómo sale al escenario. No me gusta NADA como posa. No sé a vosotros, pero a mi parecer, sus poses son tan simples como una llave. Pero, he de decir que este año ha cambiado un poco en sus poses, y que quizá esto haya sido su triunfo.
Fuente: Culturismo Gaditano | Todo sobre culturismo y nutrición: Rutinas, dietas, consejos…