El Body Combat es una modalidad fitness que nació hace pocos años en Nueva Zelanda y en su corto tiempo se ha convertido en una de las actividades las populares en los gimnasios del mundo. Todo parece que su éxito radica en la ejecución de sus movimientos que son cargados de adrenalina lo que resulta estimulante para quien los practica, produciendo una sensación de seguridad y poder ademas de ayudar a quemar calorías y bajar de peso.
Si bien el Body Combat es la combinación de ejercicios de artes marciales como kick boxing, karate, kung fu, tai-chi, full contact, twaekondo, la realidad es que es un deporte de trabajo aerobico que emplea coreografías y movimientos a bases de puños y patadas. Recuerda el Body Combat no es un arte marcial ni clases de defensa personal.
El Body Combat pone en funcionamiento todos los grupos musculares, especialmente los del los brazos, hombros, espalda y abdominales. Esta practica mejora la flexibilidad, fuerza y resistencia ademas de liberar estrés.
Beneficios de la practica del Body Combat:
- Mejora notablemente la capacidad aerobica
- Fortalece todos los grupos musculares
- Aumenta la flexibilidad, fuerza y resistencia
- Ayuda a bajar de pesos
- Combate el estrés
- Aumenta la autoestima
Así que ya lo sabes si quieres ejercitarte, bajar de peso, liberar estres, el Body Combat es una de las mejores alternativas y lo encuentras en GYM PRO. Animate!!!
Fuente: GYM PRO