¿Qué es la ansiedad es una pregunta que se hacen muchas personas que tienden a sentirse confundidos al tratar de descifrar la diferencia entre esta enfermedad, ya que se ve y la de los demás. ¿Es la ansiedad de una enfermedad – es una enfermedad o es un trastorno – sí la ansiedad se clasifica como a los tres. Diferentes etapas indicar si se trata de una enfermedad o un trastorno.
Para los casos graves que muestran signos de estrés que está aumentando fuera de control es una manera segura de decir que el paciente está sufriendo de un trastorno de ansiedad.
La ansiedad le da una sensación de inquietud. En algún momento en la vida de una persona habrá habido momentos en los que han experimentado el malestar de la ansiedad con momentos de ansiedad. Momentos como este pueden surgir cuando se enfrentan a dilemas de lo contrario vistos como situaciones de estrés, por ejemplo antes de ir a una entrevista de trabajo – sala de estar para un examen o en la de un tiempo a preocuparse por la enfermedad.
La mayoría de las preguntas formuladas, una vez más por los candidatos interesados es normal sentirse ansioso ante agains `t algo difícil o peligroso, si todo el mundo puede sufrir de ataques de ansiedad – no es una respuesta inusual a situaciones estresantes.Se ha sabido para mejorar el rendimiento en algunos casos
Sin embargo, en el Reino Unido uno de cada diez personas que sufren de ansiedad son los casos de gravedad, donde la ansiedad interfiere con su estilo de vida diaria normal.La ansiedad excesiva se dirige en particular o asociado con otras enfermedades psiquiátricas, como la depresión. La ansiedad es, sin duda, considera anormal cuando los signos o síntomas de andar más de lo necesario – en palabras de otros prolongados.Otra causa muy fuerte detrás de pronóstico de la gravedad es cuando los ataques de ansiedad desarrollar una etapa en la que se apodera más de cómo vivir su vida – una vez más, es decir, cómo se interfiere con las actividades cotidianas.
Si este es el caso, entonces los eventos de ansiedad se clasifica como un trastorno de ansiedad – donde el tratamiento médico es necesario
Los síntomas físicos de la ansiedad se identifican por la forma en que el cerebro envía señales a otras partes del cuerpo preparándose para una pelea o una reacción de huida. El cerebro humano libera las hormonas del estrés, que incluye la adrenalina. Los síntomas más comunes que pueden ocurrir son: malestar abdominal, taquicardia o palpitaciones, mareos, diarrea, dificultad para respirar, sequedad de boca, opresión o dolor en el pecho, micción frecuente o dificultades para tragar.
La ansiedad es visto como el culpable cuando un problema de salud mental es reconocida, como la depresión, el abuso del alcohol, trastorno de la personalidad, incluso, la retirada del uso a largo plazo de las drogas o tranquilizantes.
Los signos a tener en cuenta cuando la ansiedad psicológica está presente son: incapacidad para concentrarse, miedo a la locura, insomnio, irritabilidad o enojo – aunque el sentimiento común de molestia donde la pérdida de control de sus acciones es evidente – que es un síntoma familiar de alta en la la lista del lado psicológico.Algunos tipos de ansiedad están estrechamente asociados con las enfermedades físicas que – puede ser un trastorno de la tiroides. Si el tratamiento se lleva a cabo para lo que la enfermedad diagnosticada es, entonces la ansiedad pueden mejorar con el tiempo.
Si en cualquier momento que usted o un miembro de la familia, incluso un amigo cercano están mostrando señales de estrés relacionados con las preocupaciones, por favor consulte con su médico – especialmente antes de comprar medicamentos de venta libre.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION