30 minutos de ejercicio la pérdida de peso resulta más eficaz

sólo un poco es mejor que nada, todavía, un poquito más es mucho más admirable!

Si usted es «medianamente sobrepeso», es decir, no diagnosticada por el médico con la obesidad extrema, o si simplemente quiere sentirse mejor por la pérdida o el vertimiento algunas libras, hay buenas noticias para usted – de Acreditados, los expertos fiables y de confianza que También se preocupan por su bienestar. [Ver:. ACE, ACSM, AHA, o AHA]

Verdad: Diez minutos de ejercicio diario es admirable porque es mucho mejor que cero minutos de gasto de energía productiva. Sin embargo, la fisiología del ejercicio y el punto de pérdida de peso la ciencia a 30 minutos por día, por lo menos tres veces por semana, como parte de su cuerpo mejor de los casos la mejora de grasa.

¿Por qué 30 minutos resultó tan beneficioso, y ¿Cuál es la otra parte de un escenario eficaz para perder peso?

Su cuerpo sólo cuenta con tres sistemas de energía posibles. Dos de ellos son el oxígeno-independiente. Sin embargo, con el fin de metabolizar la grasa, su cuerpo exige que el oxígeno esté presente. Largo-corto-historia: breves, sobre todo «rápido» series de ejercicios buscar fuentes de energía rápida. Estos residen en la sangre y en el músculo. Se necesita más que unos pocos minutos para aprovechar de manera significativa en sus reservas de grasa, y sobre todo, a quemar bastante de él durante un tiempo lo suficientemente largo para perder algo de peso sustancial.

Esto es casi el opuesto exacto del tejido muscular, donde se puede ver y sentir los resultados casi inmediatos. La quema de grasa requiere de paciencia. Usted simplemente tiene que darse tiempo para dejar que los efectos del ejercicio se producen.

Llegar a su umbral aeróbico

En general, el ejercicio comienza con una fase de calentamiento, por lo menos 1-3 minutos. Siempre y cuando su intensidad se mantiene dentro de su zona cardíaca objetivo la capacitación tasa, (alrededor de 120 pulsaciones por minuto, un promedio estimado para la mayoría de los no discapacitados de la salud-adultos) que invertirá en los próximos 7-10 minutos de llegar a su umbral aeróbico. Estar cerca-, pero justo debajo del punto en el que los músculos queman (a partir de una interpretación demasiado altamente intensa que causa acumulación de ácido láctico-up) le llevará a una casi perfecta «la grasa de la quemadura.» Sin embargo, esta reunión tan especial que sólo se produce en medio-bajas intensidades, lo que lleva más tiempo.

Los lípidos (una palabra simplificado para «no soluble en agua, las grasas» dentro de su sistema) tiene que moverse desde el exterior de una célula, a través del citosol, se mezclan con piruvato, más oxígeno … a continuación, proceder a su «horno» (las mitocondrias) . Aquí es donde se rompe la grasa hacia abajo en su «gratificante y muy buscados-» por los productos – la energía (el trabajo que has conseguido), H2O (sudor) y dióxido de carbono (un montón de continuo «exhalar»).

Por lo tanto, si sale en la marca de 10 minutos, usted se niega aproximadamente un adicional de 10 calorías o más por minuto de pérdida de peso, principalmente de las reservas de grasa. Detener este proceso a los 10 minutos es muy parecido a ir todo el camino hasta la puerta de tu grupo favorito, pero nunca paso a paso en el interior … de la «real» de la acción.

Razones por las que debería funcionar más de diez minutos

Con todo esto dicho, hay una razón aún más poderosa y monumental científica de por qué usted debe trabajar durante más de diez minutos. De hecho, al menos en sesiones de 30 minutos de ejercicio más beneficioso para la pérdida efectiva de peso y resistencia mejoradas. Usted obtendrá tres beneficios fundamentales de esta:

En primer lugar, a preservar la masa corporal magra (que usted necesita, ya que quema la grasa mucho mejor que la grasa puede quemarse).

En segundo lugar, se llega a gastar calorías máximo (la verdadera clave para perder peso – maximizar el gasto calórico, que es una empresa mucho tiempo).

En tercer lugar, la actividad física extendida hace cambiar la forma en que su cuerpo usa la comida internamente o metabólicamente (por ejemplo, consiguiendo tres veces mayor en las calorías consumidas, en comparación con el resto de personas sedentarias.).


En resumen, los expertos coinciden en

La conclusión es que prácticamente todos los expertos en la ciencia diabética, el control de la obesidad, la dietética y la nutrición, ciencias del ejercicio y el entrenamiento personal, y la fisiología del ejercicio de acuerdo en que extendida, baja a moderada intensidad, sin embargo, la actividad física es el factor más importante y flexible gasto de energía para perder peso.

Mezclar eso con sentido práctico, lo razonable, y utilizar el siguiente consejo: Base su seguro, eficaz los objetivos de pérdida de peso de todo el principio fundamental de que se necesita para alterar el equilibrio de energía en la dirección negativa por gastar alrededor de 500 calorías por día a partir de la manipulación inteligente tanto el ejercicio como DIETA. Usted encontrará que apenas es posible incluso para lograr esta hazaña mediante la alteración de los alimentos solo. Con el ejercicio, sin embargo, puede obtener sus objetivos de pérdida de peso mucho más cómoda y conveniente, más segura, también, por los resultados que son de larga duración y mejora de la salud.

Scroll al inicio