Imagínese esto: Es 5:27 PM. Tienes hambre después de un largo día de trabajo, con ganas de llegar a casa para ver a su familia, y ahora usted está atascado en el tráfico. La frustración establece pulg Pero usted está acostumbrado a ello ya que es un hecho cada día.
Así que finalmente pasear a tu casa en 6:04 PM, sus 2 hijos pequeños están clamando por su atención, y tienen hambre también. Usted pop algunas comidas congeladas en el microondas a sabiendas de que no son saludables, pero también sabiendo que simplemente no tienen tiempo para pensar, y mucho menos cocinar. Después de una cena rápida que consiste en Salisbury Steak estás día no está ni siquiera cerca de lo largo.
Ahora es el momento de hacer la colada, leer con los niños, y por supuesto, una jornada de trabajo dejada por el cargo. ¿Cuándo tienes tiempo para descansar? Por la noche te sigo diciendo a ti mismo.
Pero cada noche, es la misma vieja historia. Usted fracaso en la cama pasado 1 am y cierra los ojos. Su mente sigue corriendo desde el día que acaba de pasar y el largo día. Así que usted sacude y da vuelta, con la esperanza de que usted será capaz de conseguir por lo menos un poco de cerrar los ojos antes de su 06 a.m. despertador (un reloj de alarma molestamente ruidosas
que ha tenido por 15 años).
Y al día siguiente se comienza de nuevo. Estás cansado en el trabajo, usted no tiene tiempo para comer, usted está estresado, y no se puede salir del círculo vicioso.
Entonces, ¿qué hace usted?
Lo primero es lo primero: tomar una respiración profunda. Probablemente usted está estresado leyendo hasta aquí.
Para conseguir un sueño más tranquilo esta noche haga lo siguiente:
1) Obtener un cuaderno y tomar 5 minutos justo antes de que se establecen a escritura libre. Lo que quiero hacer es conseguir todos los pensamientos de la salida el pasado, presente y futuro de la cabeza y en el papel donde es seguro y seguro. Esto liberará el desorden de su cabeza y le permitirá descansar mejor.
2) Obtener un nuevo reloj despertador que te despierta poco a poco con la música clásica. Esto hará maravillas absolutas para su rutina de la mañana. Lo que quiero hacer es configurar la alarma para que suene 15-20 minutos antes de lo que suele despertar. Se convertirá en voz muy baja y poco a poco te sacará de su letargo.
3) Agregue un par de bocadillos muy saludables a su rutina diaria. Uno de mis favoritos es con 2 oz de pre-empaquetado bolsa de zanahorias. Ellos saben bien, son buenos para ti, y que no tienen en preparación a tiempo. Cuando tienes hambre en el trabajo o en el camino a casa, masticar estos. Otra gran bocado es almendras crudas. Comer saludable obras
sorprendentemente bien para ayudarle a dormir mejor.
Utilice estos consejos simples 3 para disfrutar de un sueño reparador más esta noche.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION