Seis Formas de Impulsar su Metabolismo

¿Quiere que su cuerpo se convierta en una maquina más eficiente para quemar grasa? ¡Sigue estos consejos!

1. Estés seguro que estas comiendo bastante. Morirse de hambre hará que su metabolismo sea más lento. Para la mayoría de las mujeres, consumiendo alrededor de 1400 calorías diarias, mantendrá su metabolismo en movimiento. Menos de 1200 calorías diarias es menor de lo que su cuerpo necesita para una función básica biológica, así su cuerpo será forzado de alimentarse de otros lados para energía. Esto no es algo bueno.

2. Estés seguro que usted incluya un buen desayuno todos los días. Ese desayuno en la mañana, le da a usted un aumento de energía y empieza saltar su metabolismo. Hay muchas opciones saludables, aunque usted tenga que comer de camino hacia su trabajo.

3. Estés seguro en asesorarse que usted incluya muchas fibras en su dieta. Estudios an demostrado que consumiendo alrededor de 25 gramos de fibras por día, puede incrementar su cuerpo a quemar grasa por un 30 por ciento. ¿Como usted puede consumir esas fibras? Consumiendo de tres porciones de frutas y tres porciones de verduras cada día.

4. Estés seguro de incluir proteína en su dieta. La proteína es esencial para que su cuerpo mantenga sus músculos saludables y en forma. Comer proteína con cada comida, puede aumentar su cuerpo a quemar grasa por un 35%.

5. ¡Beba leche! Evidencias está empezando a sugerir que la deficiencia de calcio, hace que el metabolismo sea más lento. Beba leche o encuentre su calcio en otras formas, para mantener su metabolismo en movimiento. Como beneficio adicional, si se obtiene el calcio a través de productos lácteos, puede encontrar su reducida absorción de grasas a partir de otros alimentos.

6. Beba café o té (solo no abuse). La cafeína en el café y el té estimula su sistema nervioso central y puede incrementar su metabolismo por un 5% (para el café) hasta un 12% (para el té).