mejoremos elpecho superior ..

El pecho es una de las partes del cuerpo que más se necesitan entrenar para poer notar los cambios. Además de realizar los ejercicios sobre banco plano habrá que hacer otros ejercicios, tanto en banco inclinado como declinado.
En el ejercicio de banco inclinado, uno de los que mejores resultados otorgan son las elevaciones con mancuernas ya que se podrá trabajar los músculos en forma directa.
El grado de inclinación que deberá contar el banco es de unos 45 grados, pero para poder desarrollar mejor la parte superior lo que se precisa es una inclinación que cuente entre 25 y 30 grados, de esta forma se conseguirá trabajar la zona con mayor intensidad.
Disponer las mancuernas a la altura de los hombros, pero que los bíceps se encuentren en forma paralelos al piso y los codos en un ángulo de 90 grados. La espalda debe estar apoyada por completo en el banco inclinado y los pies bien fijos al suelo sin llegar moverlos, los hombros echados hacia atrás y el cuello bien recto.
El movimiento que se deberá hacer es un movimiento triangular a medida que se va aumentando el peso. Estos pesos se deben hallar a la mitad del cuerpo, sobre el pecho y los hombros, bajarlos con un movimiento lento mucho más que el de subida, para poder incrementar la coordinación y la fuerza….