Los ejercicios de cardio para bajar de peso

Si estás intentando bajar de peso una de las mejores formas de quemar grasa y perder esos kilitos de más es realizando ejercicios cardiovasculares.

Sin embargo te recuerdo que los ejercicios cardiovasculares por si solos no te harán bajar de peso, es importante que acompañes estas rutinas con una buena alimentación e hidratación.

Los ejercicios de cardio para bajar de peso los podrás realizar casi todos los días de la semana, pero siempre recordando que debemos incluir la intensidad de acuerdo a nuestro nivel de entrenamiento y a nuestra salud. Además es importante que jamás realices ejercicios con dolor ya que puedes causar una lesión peor.

En el siguiente video verás una sencilla rutina de cardio para bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso

Si eres un principiante puedes realizar los ejercicios 3 o 4 días a la semana, realizando la rutina a un nivel que puedas soportar y que no te cause ninguna molestia e ir añadiendo cada semana más intensidad y tiempo a las rutinas para hacerlas más fuertes.

 

Ejercicios para tríceps con mancuernas

Muchas personas no le dan mucha importancia a los tríceps, por ser un músculo poco visible, pero si tus objetivos son tener brazos grandes y tonificados, no basta simplemente con realizar rutinas para bíceps y hombros si no se añade una rutina de ejercicios para tríceps.

Recuerda incluir en tu rutina de ejercicios para brazos ejercicios para tríceps para garantizar el desarrollo y tonificación simétrica de los brazos.

En el video verás una serie de ejercicios para tríceps con mancuernas con los que mejorarás tu entrenamiento de brazos, sin necesidad de adquirir máquinas costosas o gastar dinero en horas de gimnasio. Si no cuentas en tu hogar con mancuernas, puedes utilizar unas bolsas de arroz de un kilo cada una o botellas de agua.

 

Cómo hacer abdominales con una silla

Casi todos deseamos tener un abdomen plano, marcado y tonificado, pero también son muchos los productos y ejercicios que prometen conseguirlo, pero poca la voluntad que le ponemos a lograrlo y más cuando se habla de hacer ejercicios.

Sin embargo si de verdad deseamos ese abdomen, debemos hacer sacrificios tanto alimenticios como de movimiento, ya que por si solo no aparecerá esa chocolatina. Existen muchos ejercicios para el abdomen y uno de ellos es un ejercicio abdominal que realizarás con la ayuda de una silla.

Para realizar estos ejercicios para el abdomen con una silla, simplemente debes elegir una silla que no sea muy alta, que sea fuerte y en la que puedas apoyar los pies sin problemas. El abdomen mientras realizas los ejercicios debe estar completamente contraído y la respiración debe ser hecha de forma correcta para evitar lesiones.

Fuente ejercicios.co

Fuente: Entrenate ya

Aviso importante sobre salud y seguridad: "Aprende Fitnes" no será responsable de cualquier herida o lesión sostenida entrenándose en su casa, gimnasio o en otra parte. Consulte a un doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, dietas, consejos, etc. que pueda encontrar en toda esta Web.
Recordad: Antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento o dieta consultad con un médico especialista en medicina deportiva para averiguar cual es vuestro estado de salud.