Ejercicios para levantar los gluteos

Aquí te mostramos algunas de las opciones para formar los músculos de los glúteos, dándolos así una forma deseable para nuestro cuerpo, pero esta rutina de ejercicios también ayudan a ejercitar piernas pantorrillas y otras parte de nuestro cuerpo.
•Acostada boca arriba
Nos acostamos en posición, mirando hacia arriba después que nuestro cuerpo este totalmente extendido levantamos una pierna hacia arriba así empujando con la otra pierna hacia el piso hasta elevar nuestra cadera del suelo “ como si tratáramos de hacer una arañita pero en sentido contrario” hacer 30 repeticiones con cada pierna en cada serie.
•Sentadillas
En la posición de parados separamos los pies a la distancia de separación de nuestros hombros, flexionando después nuestras rodillas, hasta alcanzar las caderas la altura de nuestras rodillas. Volviendo a extender las rodillas contrayendo bien los glúteos. Realizarlo 10 veces durante 3 series.
•En cuadrupedia baja (en cuatro patas con los antebrazos apoyados)
Nos ponemos en la posición de cuatro patas para poder realizar este ejercicio, levantando así la pierna derecha hacia atrás y empujamos de la manera como si estuvierais dando una patada levantado la pierna hacia arriba contrayendo bien el glúteo; pasando así también hacer con la pierna izquierda y realizando los mismos movimientos, hacer 50 repeticiones con cada pierna.

Fuente: Todo Fitness