Ejercicios para hacer en casa

Hola amigos y amigas, también se pueden hacer ejercicios en casa con la finalidad de trabajar algo el cuerpo aunque sea unos tres cuartos de hora al día, muchos médicos, fisios y demás gente experta en el tema, incluyéndome a mi mismo, comentamos que un poco de deporte es bueno en nuestra vida y para nuestra salud. La famosa frase que dice ” no tengo tiempo o no dispongo de recursos para hacer deporte” es falsa por que hay que buscar siempre medios o ejercicios para poder ejercitarse un poco.

Yo propongo una lista de ejercicios para hacer al día por lo menos 2 series de 25 por cada y acompañando esto con unos 35 minutos de trote continuo en la calle o en una bicicleta estática si se tiene. Los ejercicios son:

* Una nota aquí están las fotos de los ejercicios para hacernos una idea aunque no sea con los mismos utensilios.

1. SENTADILLA SIN PESO. (PIERNA).

2. SENTADILLA SIN PESO GEMELOS. ( PIERNA).

3. TIJERAS. ( PIERNA).

4. FLEXIONES. ( PECTORAL)

5. FONDOS ENTRE BANCOS. ( TRÍCEPS).

6. REMO A UNA SOLA MANO CON GARRAFAS DE AGUA O SIMILARES. (DORSAL Y TRÍCEPS ESPINAL DE LA ESPALDA).

7. CURLL ALTERNO. ( BÍCEPS).

8. ELEVACIONES LATERALES CON BOTELLAS DE AGUA O SIMILARES. ( HOMBRO).

9 . ELEVACIÓN DE TRONCO A LAS RODILLAS. ( ABDOMINALES).

10. ELEVACIÓN DE TRONCO LATERAL. ( ABDOMINALES OBLICUOS).

11. PATADA DE DELFÍN. ( ABDOMINALES Y LUMBARES).

Un saludo muy cariñoso a todos y a todas, pasarlo bien.

Aviso importante sobre salud y seguridad: "Aprende Fitnes" no será responsable de cualquier herida o lesión sostenida entrenándose en su casa, gimnasio o en otra parte. Consulte a un doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, dietas, consejos, etc. que pueda encontrar en toda esta Web.
Recordad: Antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento o dieta consultad con un médico especialista en medicina deportiva para averiguar cual es vuestro estado de salud.