Ejercicios de cardio ejercicios de baja o de alta intensidad quema la grasa corporal más rápido?

¿Te has preguntado que los ejercicios de cardio son los mejores para quemar grasa corporal? Es caminar (baja intensidad) o mejor ejecución (alta intensidad) mejor para quemar grasa corporal?

Bueno, los dos ejercicios de baja intensidad y alta le ayudará a quemar la grasa corporal. La pregunta es cuál es más eficaz y quemar más grasa corporal. ¿Cuál es su zona de quema de grasa?

Cuando los científicos informaron que durante los ejercicios intensos, tu cuerpo a quemar el glucógeno, que es una forma de hidratos de carbono almacenados almacena en el hígado y los músculos para obtener energía y baja durante los ejercicios intensos, tu cuerpo a quemar grasa corporal, todo el mundo pronto cambiar sus rutinas de entrenamiento para llevar a cabo bajo intensidad de los ejercicios para quemar grasa corporal.

¿Funciona? Es evidente que no funciona porque todavía hay gente gorda tantas personas en todo a pesar de que se está resolviendo con exericies de baja intensidad no es así? ¿Por qué es así?

Bueno, los científicos tenían razón cuando decían que nuestro cuerpo quema más grasa corporal durante los ejercicios de baja intensidad como caminar o nadar un rato. Sin embargo, durante un ejercicio de alta intensidad como correr, nuestro cuerpo quema muchas más calorías. Incluso si algunas de las calorías quemadas son de glucógeno, todavía se queman muchas calorías de grasa también.

Para agregar guinda a la torta, cuando su almacén de glucógeno es bajo, los carbohidratos de su comida que usted come más tarde se convierte en glucógeno para llenar la tienda y no se convertirá en la grasa corporal cuando no se utiliza para obtener energía.

Además, los ejercicios de cardio de alta intensidad poner encima de tu metabolismo, incluso después de su entrenamiento se lleva a cabo. Esto significa que el cuerpo seguirá ardiendo hora de la grasa corporal después de haber dejado el gimnasio. Este efecto es casi inexistente en los de baja intensidad cardio o sesión de ejercicios aeróbicos. Acumulativamente, su cuerpo quema muchas más calorías a muchos durante y después de alta intensidad de los ejercicios de cardio que los más bajos intensiva.

Se puede inyectar ejercicios de alta intensidad de su entrenamiento de cardio por la introducción de algunas entrenamiento a intervalos. Usted puede caminar a paso rápido durante 5 minutos, y luego entrar en un trote por otros 5 minutos. A continuación, caminar a paso ligero otra vez hasta que llamó la respiración y luego hágalo por un minuto antes de volver a caminar por un minuto. Desde este punto, se alternan entre una carrera y un pasaporte, un minuto cada uno y hacer esto para los próximos 15 minutos y ya está.

Haga esto durante 5 días a la semana y en poco tiempo, se pierde cada vez más grasa corporal no deseado y el peso de forma saludable y natural.

Aviso importante sobre salud y seguridad: "Aprende Fitnes" no será responsable de cualquier herida o lesión sostenida entrenándose en su casa, gimnasio o en otra parte. Consulte a un doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, dietas, consejos, etc. que pueda encontrar en toda esta Web.
Recordad: Antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento o dieta consultad con un médico especialista en medicina deportiva para averiguar cual es vuestro estado de salud.